Encargos EEUU II:

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 03 Feb 2008 10:42

Blancapigm, no me falta la mascara de pesta?as, es que es me los compré nada más salir del curso......
Esta semana he ido a trabajar con mi rimel en mis super pesta?as peinadas con mi super cepillo.... y creo que me he vuelto adicta.....

Bueno, te vienes con Emogu y conmigo a pedir en las Ramblas ...?

Me haria muchisima ilusion si nos vieramos las del cursillo aunque solamente sea para tomar un coffe .

Un besito muy grade
Blancapigm escribió:madre mía Diagonal, solo te ha faltado la máscara de pesta?as :lol: :lol:

Emogu, si os vais a pedir a la Rambla, me haceis sitio a mi también:lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 10:44

diagonal escribió:Blancapigm, no me falta la mascara de pesta?as, es que es me los compré nada más salir del curso......
Esta semana he ido a trabajar con mi rimel en mis super pesta?as peinadas con mi super cepillo.... y creo que me he vuelto adicta.....

Bueno, te vienes con Emogu y conmigo a pedir en las Ramblas ...?

Me haria muchisima ilusion si nos vieramos las del cursillo aunque solamente sea para tomar un coffe .

Un besito muy grade
Blancapigm escribió:madre mía Diagonal, solo te ha faltado la máscara de pesta?as :lol: :lol:

Emogu, si os vais a pedir a la Rambla, me haceis sitio a mi también:lol: :lol:

yo el mes que viene volverá a ser una mujer medio libre (tendré mis mañanas otra vez para mi y para mi beb?) :coqueta:

cuando querais :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 03 Feb 2008 11:54

gracias flopsy y flicka pero ahora si q estoy hecha un lio

flopsy ha recomendado en la primera pag de este post las brochas 100, 210 y 320. pero yo miro en la pag de mud los codigos de las brochas estas
http://shop.mudshop.com/s.nl/sc.2/category.3628/.f
y son estas...
100 eye liner
210 angle liner brush (la biselada)
320 shadow brush

y no entiendo nada pq creo q ninguna de estas tres son la lengua de gato... ya se que soy muy pesada... pero es q no me aclaro, pq me decis unas cosas y yo aqui veo otras...
por favor flopsy dime el codigo exacto q sale en la pag de mud de la q te he puesto el enlace, para saber cual es...
ahh y luego otra cosa, estaba pensando en pedirme la paleta para las sombras, pero no se si la de 4 (y tener varias de 4 una para cada gama de colres) o van mejor las de 15 y tenerlas todas juntas...es q ademas a mi hermana el otro dia en el stand de mac del CI le dijeron q la calidad del material de la paleta de 4 era inferior a la de 15, es verdad??

gracias, y en cuanto tenga claro esto, esta misma tarde te paso el mail con el pedido
?
ahhhh si de algo quiero 2 unidades, c**o prefieres q te lo ponga?
Flicka escribió:LA brocha que recomendo Flopsy, la "lengua de gato" es la 320 de MUD

Flopsy escribió:No cielo, es esa... Las otras se parecen pero son mas gruesas, mas anchas, mas espesas, etc.

brownie escribió: y si no es mucho pedir, cual es el numero del q dices q esta en la primera pag, pq por lo q he encontrao por aqui es redondito en la punta y planito, pero en la pag, veo c**o 3 o 4 q tienen esas caracteristicas :nodigona:

juassssss no lo quiero ni pensar cuando me encuentre en el baño sola ante el butanito, para sabermelo aplicar en condiciones y no parecer un pallaso :o :o

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Feb 2008 12:17

Brownie,

c**o quieres que te lo diga????? Una lengua de gato es una brocha para sombras de ojos. En ingles no se llama 'cat's tongue' y en realidad es una jerga espanola c**o la brocha de MAC a la que le dicen la mofeta pero que para MAC es simplemente la 187.

Ya no se c**o explicartelo, de veras que no...

:duda: :duda: :duda:

'NO va a aparecer c**o lengua de gato porque no existe en ingles ni en MUD ni en ningun sitio una brocha llamada asi.
brownie escribió:gracias flopsy y flicka pero ahora si q estoy hecha un lio

flopsy ha recomendado en la primera pag de este post las brochas 100, 210 y 320. pero yo miro en la pag de mud los codigos de las brochas estas
y son estas...
100 eye liner
320 shadow brush

y no entiendo nada pq creo q ninguna de estas tres son la lengua de gato... ya se que soy muy pesada... pero es q no me aclaro, pq me decis unas cosas y yo aqui veo otras...
por favor flopsy dime el codigo exacto q sale en la pag de mud de la q te he puesto el enlace, para saber cual es...
ahh y luego otra cosa, estaba pensando en pedirme la paleta para las sombras, pero no se si la de 4 (y tener varias de 4 una para cada gama de colres) o van mejor las de 15 y tenerlas todas juntas...es q ademas a mi hermana el otro dia en el stand de mac del CI le dijeron q la calidad del material de la paleta de 4 era inferior a la de 15, es verdad??

gracias, y en cuanto tenga claro esto, esta misma tarde te paso el mail con el pedido
?
Flicka escribió:LA brocha que recomendo Flopsy, la "lengua de gato" es la 320 de MUD

Flopsy escribió:No cielo, es esa... Las otras se parecen pero son mas gruesas, mas anchas, mas espesas, etc.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 03 Feb 2008 12:39

siento mucho molestarte tanto de verdad, pero es que yo creo q tu tampoco me entiendes a mi :nodigona: ... entendi desde el principio que lo de lengua de gato solo era una manera de llamarla, pero por eso mismo, queria saber que codigo exacto es de las de mud, para verlo en la web...pq creo que ninguna de las que has puesto en la primera pag, la 100,la 210 y la 320 pues esta quiza, pero queria estar segura...
pero bueno es igual, no la incluyo en el pedido y ya esta, he pasado toda mi vida sin una lengua de gato, y puedo seguir sin ella...

ahh y lo q te he preguntao de las palet así? y lo de c**o poner si quiero varias unidades de lo mismo?? me imagino que las sobras, si se quieren para la paleta, pongo "sombras pro palette" y el nombre del color y asi entendeis que son las que van sin cajita, no???

joeeee esto en vez de alegrias, me esta trayendo unos quebraderos de cabeza que vaya tela :cry: :cry: :cry:
Flopsy escribió:Brownie,

c**o quieres que te lo diga????? Una lengua de gato es una brocha para sombras de ojos. En ingles no se llama 'cat's tongue' y en realidad es una jerga espanola c**o la brocha de MAC a la que le dicen la mofeta pero que para MAC es simplemente la 187.

'NO va a aparecer c**o lengua de gato porque no existe en ingles ni en MUD ni en ningun sitio una brocha llamada asi.

y son estas...
100 eye liner
320 shadow brush

?

Última edición por brownie el 03 Feb 2008 12:51, editado 1 vez en total.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Feb 2008 12:50

brownie que la lengua de gato es la numero 320, pidela mujer y no le des mas vueltas :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 03 Feb 2008 12:51

[quote="brownie"]gracias flopsy y flicka pero ahora si q estoy hecha un lio

y son estas...
100 eye liner
320 shadow brush
quote]

La lengua de gato por lo que tengo en mis apuntes de lo que he ido leyendo es la 320 de MUD :D :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 03 Feb 2008 12:53

CAROL3090 escribió:brownie que la lengua de gato es la numero 320, pidela mujer y no le des mas vueltas :lol:
gracias, carol, es q no estaba segura d cual era, pq yo habia entendido que la lengua de gato tenia una forma mas plana y redondeada en las puntas, y estaba hecha un lio, y por eso le pedia a flopsy que me concretara el codigo pq no estaba segura...
pero bueno, esto de internet hace que a veces no nos entendamos...
je je

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 03 Feb 2008 12:54

marihellen escribió:

y son estas...
100 eye liner
320 shadow brush
quote]

La lengua de gato por lo que tengo en mis apuntes de lo que he ido leyendo es la 320 de MUD :D :D
gracias marihellen, es q tenia una idea erronea de c**o tenia q ser una lengua de gato, pensaba q eran de otra forma, mas plana y recortada redondeada en las puntas...

siento mucho haber molestado tanto a flopsy, pero es q no lo entendia, y antes d pedirlo queria tenerlo claro... :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Feb 2008 13:13

HIja mia.. Ya no se que hacer ni que mas decirte, de veras... :cry: :cry:

Una brocha de eyeliner es de eyeliner, es decir delineador de ojos (y se ve en la forma de la brocha).. Una lengua de gato para mi tiene multiples usos... Y ya te ha dicho todo el mundo que es la 320 (no solo Flicka y yo, sino ya hay varias respuestas al respecto)... No se que mas decrte... es de pelo de marta, muy suave, muy plana, de punta redondeada. Y luego es que a ti no te parecera tan buena c**o a mi o yo que se porque las brochas es una cuestion de gustos...

Y las paletas. Decide tu, por favor... No tengo ni idea si una es de mejor calidad que las otras, yo uso las de 15 por una cuestion de tamano. El precio de las sombras de la primera pagina es para sombras en pro palette, porque la mayoria de la gente ha pedido una paleta y sombras sueltas. Si quieres dos de algo solo dices 2 de esto, 3 de lo otro o lo que sea.
Pero de veras, que yo por hoy domingo tiro la toalla con la lengua de gato... :cry: :cry:

brownie escribió:siento mucho molestarte tanto de verdad, pero es que yo creo q tu tampoco me entiendes a mi :nodigona: ... entendi desde el principio que lo de lengua de gato solo era una manera de llamarla, pero por eso mismo, queria saber que codigo exacto es de las de mud, para verlo en la web...pq creo que ninguna de las que has puesto en la primera pag, la 100,la 210 y la 320 pues esta quiza, pero queria estar segura...
pero bueno es igual, no la incluyo en el pedido y ya esta, he pasado toda mi vida sin una lengua de gato, y puedo seguir sin ella...

ahh y lo q te he preguntao de las palet así? y lo de c**o poner si quiero varias unidades de lo mismo?? me imagino que las sobras, si se quieren para la paleta, pongo "sombras pro palette" y el nombre del color y asi entendeis que son las que van sin cajita, no???

joeeee esto en vez de alegrias, me esta trayendo unos quebraderos de cabeza que vaya tela :cry: :cry: :cry:
Flopsy escribió:Brownie,

y son estas...
100 eye liner
320 shadow brush

?

Responder