Encargos EEUU II:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 03 Feb 2008 13:34

ya les he dado las gracias a las otras compa?eras por aclararme q era el 320, pero es q era eso lo q no tenia claro, y por mucho q te preguntaba cual era el num exacto no me lo aclarabas, y yo seguia con la duda pregunta tras pregunta, pq yo te preguntaba una cosa y tu respondias otra :lol: :lol: vaya dialogo de besugos :herida: :herida:

y perdona , ya se q tengo q decidir yo sobre q paleta quiero, pero c**o me imaginaba q tu estarias harta de ver una y otra sabrias decirme, si la caja de 4 se veia mas malilla q la de 15, solo era eso...

yo se que debes estar hasta el mo?o de q todo el mundo te pregunte, pero no se... es q a veces tengo la sensacion de que molesto... :herida:
Flopsy escribió:HIja mia.. Ya no se que hacer ni que mas decirte, de veras... :cry: :cry:

Una brocha de eyeliner es de eyeliner, es decir delineador de ojos (y se ve en la forma de la brocha).. Una lengua de gato para mi tiene multiples usos... Y ya te ha dicho todo el mundo que es la 320 (no solo Flicka y yo, sino ya hay varias respuestas al respecto)... No se que mas decrte... es de pelo de marta, muy suave, muy plana, de punta redondeada. Y luego es que a ti no te parecera tan buena c**o a mi o yo que se porque las brochas es una cuestion de gustos...

Y las paletas. Decide tu, por favor... No tengo ni idea si una es de mejor calidad que las otras, yo uso las de 15 por una cuestion de tamano. El precio de las sombras de la primera pagina es para sombras en pro palette, porque la mayoria de la gente ha pedido una paleta y sombras sueltas. Si quieres dos de algo solo dices 2 de esto, 3 de lo otro o lo que sea.
Pero de veras, que yo por hoy domingo tiro la toalla con la lengua de gato... :cry: :cry:

brownie escribió:siento mucho molestarte tanto de verdad, pero es que yo creo q tu tampoco me entiendes a mi :nodigona: ... entendi desde el principio que lo de lengua de gato solo era una manera de llamarla, pero por eso mismo, queria saber que codigo exacto es de las de mud, para verlo en la web...pq creo que ninguna de las que has puesto en la primera pag, la 100,la 210 y la 320 pues esta quiza, pero queria estar segura...
pero bueno es igual, no la incluyo en el pedido y ya esta, he pasado toda mi vida sin una lengua de gato, y puedo seguir sin ella...

ahh y lo q te he preguntao de las palet así? y lo de c**o poner si quiero varias unidades de lo mismo?? me imagino que las sobras, si se quieren para la paleta, pongo "sombras pro palette" y el nombre del color y asi entendeis que son las que van sin cajita, no???

joeeee esto en vez de alegrias, me esta trayendo unos quebraderos de cabeza que vaya tela :cry: :cry: :cry:
Flopsy escribió:Brownie,

c**o quieres que te lo diga????? Una lengua de gato es una brocha para sombras de ojos. En ingles no se llama 'cat's tongue' y en realidad es una jerga espanola c**o la brocha de MAC a la que le dicen la mofeta pero que para MAC es simplemente la 187.

Ya no se c**o explicartelo, de veras que no...

:duda: :duda: :duda:

'NO va a aparecer c**o lengua de gato porque no existe en ingles ni en MUD ni en ningun sitio una brocha llamada asi.

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 03 Feb 2008 13:53

Alguna de vosotras recuerda si tras enviar el pedido a "crazyshoppers" (que viene el nombre que ni pintao), Flopsy confirmaba por email haberlo recibido? (anoche envié el pedido y no se si los productos están bien aclaraditos...) Se que en este post ella respondía, ya que varias chicas les preguntaron lo mismo. El caso es que he estado buceando c**o una bendita en el post, y no encuentro la respuesta (seguro que se me ha pasado por delante con la marabunta de info que he ido releyendo...) Miles de gracias de antemano.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Feb 2008 13:55

brownie, no molestas, pero lo que no podemos pretender es que flopsy nos solucione todo.... :) :) :) :) :) :)
tiene que estar actualizando los pedidos, respondiendo a preguntas, buscando enlaces, diciendo precios, aconsejando colores cuando ya ha dicho muchas veces que esto no lo hace, y me parece bastante bien porque esto es algo personal, y lo que a lo mejor a mi me gusta pues a ti no....pensemos que somos muchisimas personas que estamos haciendo pedidos y a veces hacemos preguntas que son muy personales.....ademas de contestar mensajes, pues hay que comer, dormir, descansar, trabajar, ordenar la habitacion, el baño, limpiar la casa, hacer la comida, hacer la compra, sacar a pasear al perrito, mirar un ratito la tele, ordenar papeles....sigo????... :lol: :lol: :lol: :lol:
da pereza leer todos los mensajes pero si queremos hacer el pedido no nos queda mas remedio!!!
venga, guapa, no te sientas mal, pero ponte en el lugar de flopsy.... :) :) :)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 03 Feb 2008 13:56

sandri, voy a mirar si tengo confirmacion del pedido del mes anterior....a ver si me acuerdo desde que correo lo hice!! :lol: :lol:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 03 Feb 2008 14:01

anamadrid escribió:sandri, voy a mirar si tengo confirmacion del pedido del mes anterior....a ver si me acuerdo desde que correo lo hice!! :lol: :lol:
Muchas gracias!!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 03 Feb 2008 14:06

gracias ana, pero es q no era por pereza, me he vuelto loca mirando webs, posts, enlaces, pero es que tenia un lio con la dichosa lengua de gato, y todo era por un malentendido, pero entendedme, tenia q saber exactamente lo quer ees y no comprar a ciegas no??? tenia q tenerlo claro, antes de gastar el dinero, y q luego me llegara la brocha y dijera, esto??? pero si esto ya lo tengo!!! :lol: :lol:yo entiendo a flopsy, y a ti, y a anitacas, pero es q algunas somos profanas en la materia, en poco tiempo nos habeis dado un monton de informacion, que yo soy incapaz de asimilar de golpe, y nosotras igual q vosotras tenemos tambien una vida ocupada a parte del foro, y te puedes imaginar, que buscar algo entre cientos de paginas de post es tarea dificil, y mas cuando no se tiene tiempo para hacerlo, y yo no se a vosotras, pero a mi el buscador la mayoria de las veces no me ayuda en nada, casi nunca encuentro lo que busco y tengo q ir pagina por pagina... :(

lo vuelvo a decir, lo siento de veras si he llegado a molestar en algun momento...
anamadrid escribió:brownie, no molestas, pero lo que no podemos pretender es que flopsy nos solucione todo.... :) :) :) :) :) :)
tiene que estar actualizando los pedidos, respondiendo a preguntas, buscando enlaces, diciendo precios, aconsejando colores cuando ya ha dicho muchas veces que esto no lo hace, y me parece bastante bien porque esto es algo personal, y lo que a lo mejor a mi me gusta pues a ti no....pensemos que somos muchisimas personas que estamos haciendo pedidos y a veces hacemos preguntas que son muy personales.....ademas de contestar mensajes, pues hay que comer, dormir, descansar, trabajar, ordenar la habitacion, el baño, limpiar la casa, hacer la comida, hacer la compra, sacar a pasear al perrito, mirar un ratito la tele, ordenar papeles....sigo????... :lol: :lol: :lol: :lol:
da pereza leer todos los mensajes pero si queremos hacer el pedido no nos queda mas remedio!!!
venga, guapa, no te sientas mal, pero ponte en el lugar de flopsy.... :) :) :)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 03 Feb 2008 14:18

sandri, he repasado el correo por las fechas en que hice el pedido y no veo nada, la verdad es que pensandolo bien, no creo que confirme que ha llegado tu correo/pedido porque sino termina tarumba en un dia.... :lol: :lol: :lol: ....si recuerdo que me mando uno cuando llegaron los pedidos....tranqui, que todo esta en buenas manos!!

y brownie, la verdad es que una se hace un lio con tantas cositas, pero ya veras que con paciencia y mirando te vas enterando cada dia un poquito mas....yo todavia no he hecho la lista, y ayer se me quedaron un par de preguntas en el tintero....asi que esta tarde, empiezo...

Querida Flopsy: ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

has mirado el post sobre brochas que puse? ahi hay varias fotos, seguro tienes la dichosa lengua de gato, pero te digo que no vas a gastar el dinero inultimente, yo tengo una desde que la use en el curso con flopsy y es facilisima de usar, te facilita el maquillaje, y seguro que la marca que pidas, de las que estan pidiendo todas las chicas, es estupenda!!!
:) :) :) yo tengo la de mac (no me se ni el numero ni nada, yo voy y compro a loco.... :lol: :lol: :lol: ) pero es fenomenal...y las otras marcas igual!

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Feb 2008 14:19

Pues yo todavia no me he enterado d cual es la lengua d gato :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ES BROOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!! Era para quitarle hierro al asunto!!! :herida:

Yo entiendo las dos partes.. a Flopsy ( Anitacas, etc etc etc ), q ya bastante tienen con los " quehaceres " d la vida diaria, para contestar y estar pendientes d tantisimas personas q somos.. pero tb entiendo a brownie.. ( q yo soy asi.. me suena todo a chino mandarén :lol: ) y no quieres hacer un pedido err?neo, q luego no se puede descambiar.. jeje

Pero vamos.. q ya ha quedado mas q claro :wink:

Y dicho esto, voy a mandar mi pedido q todavia estoy decidiendo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 03 Feb 2008 15:02

koki escribió:Pues yo todavia no me he enterado d cual es la lengua d gato :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ES BROOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!! Era para quitarle hierro al asunto!!! :herida:

Yo entiendo las dos partes.. a Flopsy ( Anitacas, etc etc etc ), q ya bastante tienen con los " quehaceres " d la vida diaria, para contestar y estar pendientes d tantisimas personas q somos.. pero tb entiendo a brownie.. ( q yo soy asi.. me suena todo a chino mandarén :lol: ) y no quieres hacer un pedido err?neo, q luego no se puede descambiar.. jeje

Pero vamos.. q ya ha quedado mas q claro :wink:

Y dicho esto, voy a mandar mi pedido q todavia estoy decidiendo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias koki, veo que no soy la unica :lol: :lol: :lol:
es que me pasa eso, que me hacen falta muchas cosas, pero de dinero no estoy c**o para tirar cohetes, y si luego me llega algo q no me sirve, aunq sean 15 euros, pues a mi me duele :( y aqui estoy haciendo miles de numeros, quitando de alli y poniendo de alla, para hacer una lista en condiciones, con cosas que luego realemnte saque partido, y que no hayan sido una tirada de dinero...
je je ahora estoy con el mail a punto de terminarlo, y con un gran dilema, me c**o el perfilador papua de nars, o un par de sombras de mac...aayyyyy q no se cual de las dos cosas cojer...y asi estoy con el cursor encima de la tecla de enviar y no m decido :duda: :duda: :cry: :cry: :o :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 03 Feb 2008 15:04

anamadrid escribió:sandri, he repasado el correo por las fechas en que hice el pedido y no veo nada, la verdad es que pensandolo bien, no creo que confirme que ha llegado tu correo/pedido porque sino termina tarumba en un dia.... :lol: :lol: :lol: ....si recuerdo que me mando uno cuando llegaron los pedidos....tranqui, que todo esta en buenas manos!!

y brownie, la verdad es que una se hace un lio con tantas cositas, pero ya veras que con paciencia y mirando te vas enterando cada dia un poquito mas....yo todavia no he hecho la lista, y ayer se me quedaron un par de preguntas en el tintero....asi que esta tarde, empiezo...

Querida Flopsy: ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

has mirado el post sobre brochas que puse? ahi hay varias fotos, seguro tienes la dichosa lengua de gato, pero te digo que no vas a gastar el dinero inultimente, yo tengo una desde que la use en el curso con flopsy y es facilisima de usar, te facilita el maquillaje, y seguro que la marca que pidas, de las que estan pidiendo todas las chicas, es estupenda!!!
:) :) :) yo tengo la de mac (no me se ni el numero ni nada, yo voy y compro a loco.... :lol: :lol: :lol: ) pero es fenomenal...y las otras marcas igual!
gracias ana, ya estuve mirando el post de las brochas , pero me liaba cada vez mas, ya te digo q todo ha sido por un malentendido, pq yo creia q tenia otra forma, y entonces por mucho que miraba, cada vez me liaba mas...bueno pero ahora ya me ha quedado claro!!!! :lol: hasta flopsy se ha desconectado para no tener que leerme mas :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Responder