y perdona , ya se q tengo q decidir yo sobre q paleta quiero, pero c**o me imaginaba q tu estarias harta de ver una y otra sabrias decirme, si la caja de 4 se veia mas malilla q la de 15, solo era eso...
yo se que debes estar hasta el mo?o de q todo el mundo te pregunte, pero no se... es q a veces tengo la sensacion de que molesto...

Flopsy escribió:HIja mia.. Ya no se que hacer ni que mas decirte, de veras...![]()
![]()
Una brocha de eyeliner es de eyeliner, es decir delineador de ojos (y se ve en la forma de la brocha).. Una lengua de gato para mi tiene multiples usos... Y ya te ha dicho todo el mundo que es la 320 (no solo Flicka y yo, sino ya hay varias respuestas al respecto)... No se que mas decrte... es de pelo de marta, muy suave, muy plana, de punta redondeada. Y luego es que a ti no te parecera tan buena c**o a mi o yo que se porque las brochas es una cuestion de gustos...
Y las paletas. Decide tu, por favor... No tengo ni idea si una es de mejor calidad que las otras, yo uso las de 15 por una cuestion de tamano. El precio de las sombras de la primera pagina es para sombras en pro palette, porque la mayoria de la gente ha pedido una paleta y sombras sueltas. Si quieres dos de algo solo dices 2 de esto, 3 de lo otro o lo que sea.
Pero de veras, que yo por hoy domingo tiro la toalla con la lengua de gato...![]()
![]()
brownie escribió:siento mucho molestarte tanto de verdad, pero es que yo creo q tu tampoco me entiendes a mi... entendi desde el principio que lo de lengua de gato solo era una manera de llamarla, pero por eso mismo, queria saber que codigo exacto es de las de mud, para verlo en la web...pq creo que ninguna de las que has puesto en la primera pag, la 100,la 210 y la 320 pues esta quiza, pero queria estar segura...
pero bueno es igual, no la incluyo en el pedido y ya esta, he pasado toda mi vida sin una lengua de gato, y puedo seguir sin ella...
ahh y lo q te he preguntao de las palet así? y lo de c**o poner si quiero varias unidades de lo mismo?? me imagino que las sobras, si se quieren para la paleta, pongo "sombras pro palette" y el nombre del color y asi entendeis que son las que van sin cajita, no???
joeeee esto en vez de alegrias, me esta trayendo unos quebraderos de cabeza que vaya tela![]()
![]()
![]()
Flopsy escribió:Brownie,
c**o quieres que te lo diga????? Una lengua de gato es una brocha para sombras de ojos. En ingles no se llama 'cat's tongue' y en realidad es una jerga espanola c**o la brocha de MAC a la que le dicen la mofeta pero que para MAC es simplemente la 187.
Ya no se c**o explicartelo, de veras que no...
![]()
![]()
![]()
'NO va a aparecer c**o lengua de gato porque no existe en ingles ni en MUD ni en ningun sitio una brocha llamada asi.