envasar al vacio:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues mide 20 cm de alto, pero es mucho más estrecho. El canister de 4 litros lo he medido y mide unos 20 cm de diámetro y el tarro de felipe mide solo 6 cm de diámetro, así que no sé si te cabr?n los tarros, es bastante estrecho. Creo que existen tambiéncanisters de 8 litros, pero no sé donde se vender?n...
-
- Subjefa/e de cocina
Pues he mirado el catúlogo de accesorios y no, el más grande es el de 4 litros.
http://webup.flaemnuova.it/pagineLista/ ... ox03_C.htm
Si encuentras un tarro enorme donde te quepan los otros y con la tapa universal grande... la verdad es que si son muy grandes lo veo difícil
http://webup.flaemnuova.it/pagineLista/ ... ox03_C.htm
Si encuentras un tarro enorme donde te quepan los otros y con la tapa universal grande... la verdad es que si son muy grandes lo veo difícil

-
- Subjefa/e de cocina
Probado!!!CAROL3090 escribió:chicas no os desespereis que ya os digo yo c**o abrir los botes sin estropear la tapa vale tanto botes grandes c**o pequeños preparadasssssssssss![]()
pues bien le dais un golpe o dos en el marmol de la cocina en el borde de la tapa se va el vacio y voila se abre super facil, no os paseis con la fuerza del golpe eh que os conozcoes c**o los golpecitos en el culo pero sin destrozarte la mano
![]()
a ver quien es la primera que lo prueba
Si que funciona! Y sin romper nada.

Ahora veremos si no se deforma la tapa y podemos usarla.
Me han chivado otro mítodo: Ponerte unos guantes de goma. Supongo que es la version full equip de la mía de la gomita.

-
- Subjefa/e de cocina
Mira, ahora que no nos oye nadie.. ayer cuando abr? tu mensaje, lo primero que vi fue al gato y pensaba que te referías a eso c**o abrebotes particular.Nefer64 escribió:Bravomar, a falta de un maromo que te la abra (a mí me encanta hacerme la díbil y verles ponerse rojos abriendo algunas),
el mejor cacharro que conozco, que las abre en un plis plas, es éste rojo
Todavía lleva el precio de los chinos, 0,75.
Lo bueno es que no estropea las tapas para otra vez, porque el otro naranja algunas sí.

pensá.. mira que listo el gato!!

Vale , podeis reiros tranquilas que hasta la noche no vuelvo.

-
- Subjefa/e de cocina
Lo que nos faltaba, venga, yo le ense?o a mi gato y tú a tu perro y nos forramosBravomar escribió:
Mira, ahora que no nos oye nadie.. ayer cuando abr? tu mensaje, lo primero que vi fue al gato y pensaba que te referías a eso c**o abrebotes particular.![]()
![]()
![]()
![]()
pensá.. mira que listo el gato!!![]()
![]()
![]()
Vale , podeis reiros tranquilas que hasta la noche no vuelvo.![]()

Se vino y se ech? en el momento que iba a hacer la foto, y dije, pues hala, que salude a la afici?n

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bravomar escribió:Mira, ahora que no nos oye nadie.. ayer cuando abr? tu mensaje, lo primero que vi fue al gato y pensaba que te referías a eso c**o abrebotes particular.Nefer64 escribió:Bravomar, a falta de un maromo que te la abra (a mí me encanta hacerme la díbil y verles ponerse rojos abriendo algunas),
Lo bueno es que no estropea las tapas para otra vez, porque el otro naranja algunas sí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Bravomar escribió:Probado!!!CAROL3090 escribió:chicas no os desespereis que ya os digo yo c**o abrir los botes sin estropear la tapa vale tanto botes grandes c**o pequeños preparadasssssssssss![]()
pues bien le dais un golpe o dos en el marmol de la cocina en el borde de la tapa se va el vacio y voila se abre super facil, no os paseis con la fuerza del golpe eh que os conozcoes c**o los golpecitos en el culo pero sin destrozarte la mano
![]()
a ver quien es la primera que lo prueba
Si que funciona! Y sin romper nada.![]()
Ahora veremos si no se deforma la tapa y podemos usarla.
Me han chivado otro mítodo: Ponerte unos guantes de goma. Supongo que es la version full equip de la mía de la gomita.![]()

-
- Cafetera/o
Bravomar escribió:Mira, ahora que no nos oye nadie.. ayer cuando abr? tu mensaje, lo primero que vi fue al gato y pensaba que te referías a eso c**o abrebotes particular.Nefer64 escribió:Bravomar, a falta de un maromo que te la abra (a mí me encanta hacerme la díbil y verles ponerse rojos abriendo algunas),
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda queeee....sois la monda!! Me he partido de risa

A mí ni se me habría ocurrido ponerlo, pero si os digo la verdad, por una mil?sima de segundo se me pasó por la cabeza lo mismo

Sois buenísimas!!...seguir, seguir así