Es cierto, cuando dependes de los demás, no sabes c**o puede salir, o si llegaran a tiempo.anamadrid escribió:hazlo tu mujer!! se te ve cara de desparpajo, la peluca te queda genial, y si ensayas.....pues mucho mas bonito para tu amigo!!! yo te veo estupenda!!!!
lo de los mariachis, pues si te cobran y vienen, estupendo....pero cuando fallan.....![]()
![]()
![]()
![]()
me case hace un año y pico y mi sorpresa para mi chico y los invitados eran un grupo de mariachis, para ademas cantarle las ma?anitas a mi cuñada que cumplia años ese dia, y a mis suegros que cumplian 51 años de casados el dia anterior....se presentaron 3 horas mas tarde de lo convenido, yo ya a mitad de la cena nerviosa, pensando en que no iba salir bien porque se venia la hora encima...cuando llegaron ya se habia ido casi todo el mundo, y cuando me avisaron que habian llegado, lo unico que me apetecia era saltarles al cuello, asi que se fueron con sus trompetitas y sus trajes (que estaban impresionantes....![]()
![]()
) y con la musica a otra parte....no me acuerdo c**o se llamaban pero lo voy a mirar para "quemarlos" por si alguien lo lee y los contrata....(700 euros les iba a pagar en efectivo esa misma noche....) lo peor fue la sensacion de frustracion y pensar que bonita sorpresa hubiera sido....
![]()
![]()
![]()
asi que marylin, tu adelante, que estas impresionante!!!
Lo malo, es que no encontré una peluca mejor, y mira que busqué....
esta de 10 euros, tiene muchas limitaciones, pero.......yo ensayando.
Y aunque es una comida de cumpleaños, van a asistir personas que no conozco. Mi amigo es uno de los mejores abogados de Bcn,y casi te diréa que del mundo entero. y sólo de mujeres vamos su soc?a y yo. Por eso todavía estoy más asustada, porque habrá mucho hombre.
Ains......si es que se me ocurre cada cosa