OT, busco a Marilyn Monroe, ains......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 03 Feb 2008 12:23

anamadrid escribió:hazlo tu mujer!! se te ve cara de desparpajo, la peluca te queda genial, y si ensayas.....pues mucho mas bonito para tu amigo!!! yo te veo estupenda!!!!

lo de los mariachis, pues si te cobran y vienen, estupendo....pero cuando fallan..... :( :( :( :(
me case hace un año y pico y mi sorpresa para mi chico y los invitados eran un grupo de mariachis, para ademas cantarle las ma?anitas a mi cuñada que cumplia años ese dia, y a mis suegros que cumplian 51 años de casados el dia anterior....se presentaron 3 horas mas tarde de lo convenido, yo ya a mitad de la cena nerviosa, pensando en que no iba salir bien porque se venia la hora encima...cuando llegaron ya se habia ido casi todo el mundo, y cuando me avisaron que habian llegado, lo unico que me apetecia era saltarles al cuello, asi que se fueron con sus trompetitas y sus trajes (que estaban impresionantes.... :( :( :( ) y con la musica a otra parte....no me acuerdo c**o se llamaban pero lo voy a mirar para "quemarlos" por si alguien lo lee y los contrata....(700 euros les iba a pagar en efectivo esa misma noche....) lo peor fue la sensacion de frustracion y pensar que bonita sorpresa hubiera sido.... :( :( :(

asi que marylin, tu adelante, que estas impresionante!!!
Es cierto, cuando dependes de los demás, no sabes c**o puede salir, o si llegaran a tiempo.
Lo malo, es que no encontré una peluca mejor, y mira que busqué....
esta de 10 euros, tiene muchas limitaciones, pero.......yo ensayando.
Y aunque es una comida de cumpleaños, van a asistir personas que no conozco. Mi amigo es uno de los mejores abogados de Bcn,y casi te diréa que del mundo entero. y sólo de mujeres vamos su soc?a y yo. Por eso todavía estoy más asustada, porque habrá mucho hombre.
Ains......si es que se me ocurre cada cosa :lol: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 03 Feb 2008 12:25

alumna escribió:
Gracias, Mongeta, no no tengo la letra, iba a hacerla en spanishenglish :lol: :lol:
gracias por tu opinión :beso: :beso: :beso:

Mira, por si te animas. Tendrías que hacer algunas adaptaciones... (Mr.President, U.S, por ejemplo)

http://www.nomorelyrics.net/es/song/181366.html

:up: :up: :up:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 03 Feb 2008 12:29

mongeta escribió:
alumna escribió:
Gracias, Mongeta, no no tengo la letra, iba a hacerla en spanishenglish :lol: :lol:
gracias por tu opinión :beso: :beso: :beso:

Mira, por si te animas. Tendrías que hacer algunas adaptaciones... (Mr.President, U.S, por ejemplo)

http://www.nomorelyrics.net/es/song/181366.html

:up: :up: :up:

gracias, anotada esté

:beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 03 Feb 2008 12:30

alumna escribió: Y aunque es una comida de cumpleaños, van a asistir personas que no conozco. Mi amigo es uno de los mejores abogados de Bcn,y casi te diréa que del mundo entero. y sólo de mujeres vamos su soc?a y yo. Por eso todavía estoy más asustada, porque habrá mucho hombre.
Ains......si es que se me ocurre cada cosa :lol: :beso: :beso:
Huyyyyyy... pues entonces el triunfo lo tienes asegurado :D

:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 03 Feb 2008 12:34

estas estupenda, ni lo dudes!!!!

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 03 Feb 2008 12:43

martabilbo escribió:estas estupenda, ni lo dudes!!!!
Marta eres casi vecina mía, yo vivo en Gav?.
gracias por tus ?nimos :beso: :beso: :beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 03 Feb 2008 13:48

Lo siento no he visto la foto :cry: :cry: :cry: ... la has quitado?... de todas formas, yo creo que lo puedes hacer tu estupendamente y seria un detallazo por tu parte... :up:

An?mate y dale la sorpresa, seguro que lo recordareis siempre con cariño... :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Feb 2008 15:55

:cry: :cry: :cry: :cry: Me he perdido la foto.... :cry: :cry: La habrás quitado y yo no t visto :cry:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

foto pag.3 eventual

Mensaje por alumna » 03 Feb 2008 19:08

Después de esto, necesitar? horas y horas de terapia con un psic?logo :lol: :lol: :lol: []
:beso: voy a ensayar
Última edición por alumna el 04 Feb 2008 08:00, editado 1 vez en total.

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 03 Feb 2008 19:17

Venga, animate y hazlo tu, en la foto esta muy bien, y con tu tipito seguro que el vestido blanco te queda de perlas !!!
Si te animas quiero ver la foto de cuerpo entero !!!

:beso: :beso:

Responder