QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 03 Feb 2008 14:55

Wala!Que de cosas ricas,jajaja!!!
Veo mucho vinagre.
Para mi es normal, puede que para vosotr@s no,pero yo le echo unas gotas de vinagre a las fresas,no se nota y potencia muchísimo el sabor!
Pero solo para las fresas solas,no con nata y otras cosas,eh!

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 03 Feb 2008 15:28

mi marido se come las galletas digestive con el relleno del sanwich de atún, es decir, atún, mayonesa y millo (maíz) de lata.
yo me c**o la yema de huevo mezclada con aceite de oliva, ajo muy picado y sal, todo removido con tenedor y mojando pan.
De chica, mi madre me daba la yema de huevo mezclada con gofio y azúcar.
Me gustan los bocadillos de salami con rodajas de tomate y mayonesa. Y los sanwiches de jamón york, lonchas de queso, mantequilla y papas fritas de bolsa.
Y la masa de las croquetas (siempre aparto un poco y me la c**o antes de formarlas).

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 03 Feb 2008 15:28

Je, je, je.... Qué curioso es este post...
Al igual que Uxia23 y Cracky, yo tambiéntenía y tengo la costumbre de aplastar los bocadillos, no solo los de pan bimbo (sobre todo los de nocilla, para que saliera por los lados) sino tambiénlos otros, le quitaba la miga y los dejaba superfinitos. Y los bollicaos... esos sí que estaban buenos aplastaditos.
Mi madre no me rega?aba, sino que se partía de risa cuando me veía hacer eso. Y mi padre aún más.
Otra cosa que suelo hacer mucho, es echarle patatas chips a los bocadillos, sobre todo a aquellos en los que el pan no está crujiente, pues las patatas sí que crujen y de esa forma parece que el pan está recién hecho, je, je, je. Le aporta un sabor muy rico, por cierto.

Besitos a todas. Es un post fantástico y muy divertido.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Feb 2008 16:04

sanwich de atún, es decir, atún, mayonesa y millo (maíz) de lata.

Es mi sandwichd preferido jejeje,...mi madre dice que no sabe porque no me sale el atún por las orejas jajaja , saludos de otra canariona, besos bego

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 03 Feb 2008 16:08

pues.... :nodigona: de pequeña solo comia lentejas si las mezclaba con mahonesa :nodigona: para mí estaban exquisitas... :lol: :lol: :lol: :lol: y hace poco me zamp? un bokata de plátanos maduros, :lol: :lol: es que los plátanos me incitan a comer pan!!! 8) y maridin un bokata de aceitunas, sin hueso claro.... :lol: :lol: :lol:
besukis :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PA RARO MI MARIDO

Mensaje por Cracky » 03 Feb 2008 16:53

begojjj escribió:
marta2081 escribió:
begojjj escribió:Si, filete de ternera fritito, o de cerdo... la mermelada qu sea sin cachito de fruta... desde qe salio la que parece un ketchup (por el bote) es laque uso. Está rico es c**o agridulce....

Gracias guapa,.. ?que marca es la que usas ? es para ir a tiro hecho jeje,.. gracias de nuevo, besos bego
http://www.helios.es/mermelada_punto.htm

espero q te guste!!!! yo uso lade mlocoton, pero lade ciruela le va bien tambien!! :wink:
Gracias Tsuki a tú tambien...Tendr? que mirar si lo venden en mi zona.

Pu?s ahora que leo lo del helado,.. lo mío es más man?a,.. yo pido un helado de bola,.. y le voy escachando,. le doy vueltas con la cuchara,..hasta que ya está medio derretido jajaja,.. si no,..no me sabe :wink:

besitos bego
Esa mermelada la vi ayer mismo en el Mercadona. Pero siendo de Helios seguro que la tienes en un montón de sitios más.

:wink:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 03 Feb 2008 16:55

TSUKI escribió:Wala!Que de cosas ricas,jajaja!!!
Veo mucho vinagre.
Para mi es normal, puede que para vosotr@s no,pero yo le echo unas gotas de vinagre a las fresas,no se nota y potencia muchísimo el sabor!
Pero solo para las fresas solas,no con nata y otras cosas,eh!
Yo tambiénlo hago, y están mucho más buenas. Antes las tomaba con vino y azúcar y me dijeron que probase con vinagre. Al principio me dió un poco de repel?s, pero están riquísimas.
Aprovechando que empieza la temporada igual me acerco a por unas fresas mañana.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 03 Feb 2008 16:58

komidita escribió: Y la masa de las croquetas (siempre aparto un poco y me la c**o antes de formarlas).
Eso siempre lo hacía yo de pequeña cuando mi abuela dejaba la masa en la ventana para que enfriase. Me la comía a pellizquitos :lol: qué rica!

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 03 Feb 2008 17:28

Me acabo de dar cuenta que las fresas las sigo comiendo con vinagre y azucar, bien fresquitas, deliciosas.
Y el años pasado en Francia, en Breta?a nos invitaron a comer y nos pusieron alubias blancas (pequeñitas) estofadas con bacon, y más cosas. Nuestra sorpresa llega cuando no vemos cucharas y si c**o bollitos pequeños de chapata y la gente se hacía bocadillos. Probamos y estaba delicioso. :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PA RARO MI MARIDO

Mensaje por begojjj » 03 Feb 2008 19:04

Esa mermelada la vi ayer mismo en el Mercadona. Pero siendo de Helios seguro que la tienes en un montón de sitios más.

El mercadona me queda un poco lejos,..mañana mirar? de nuevo,..en el super, gracias, besos bego :beso:

Responder