[
Ostadar:Venga, ?nimo, que tu puedes

, mira, en mi época de estudiante, me ponia "topes" c**o...."hasta que no llegue aqui, no paro un poquito" o..... a tal hora paro 15 minutos, y luego sigo" ... o..." si llego hasta aquí, me regalo un ratito mas de tiempo de descanso". En fin, cada uno tiene sus truquillos, nosotros desde aquí te vamos animar ?a que si tanguer así Y el día del examen, que por cierto, ?cuando es? te vamos a poner dos velas ......BLANCAS Y GORDAS!
¿Por cierto: Me acabo de dar cuenta leyendo el foro que he cometido el primer error de mi semana hoy me tocaba paella

y se me ha olvidado la ensalada

espero que no sea un gran error .Mañana es mi "primera pesada" y estoy .... no se cómo deciros, porque yo no me noto nada en la ropa...¿Y si no he adelgazado después de una semana de dieta?
Lo peor que he llevado ha sido el fin de semana, eso de salir y beber solo nestea.... luego, aquí, en mi tierra (Jaún) hay la costumbre de que cuando vas a un bar y pides la bebida te ponen gratis la "tapa" y eso de tener que beberme el nestea solo y no poder picar....