DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 03 Feb 2008 18:20

Venga chicas que mañana es el gran dia

No os desanimeis , yo no creo que baje mucho porque llevo n fin de semanad de carnavales lleno de excesos, pero no importa, esta noche tengo piña para limpiar :lol: :lol: :lol: :lol:

osatadar hija, venga a estudiar , no te qiero ver por aqui hasta que acabes los examenes que luego te arrepentiras :evil: :evil:

Animo y a por la semana que viene :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 03 Feb 2008 19:39

[Ostadar:Venga, ?nimo, que tu puedes :D :D , mira, en mi época de estudiante, me ponia "topes" c**o...."hasta que no llegue aqui, no paro un poquito" o..... a tal hora paro 15 minutos, y luego sigo" ... o..." si llego hasta aquí, me regalo un ratito mas de tiempo de descanso". En fin, cada uno tiene sus truquillos, nosotros desde aquí te vamos animar ?a que si tanguer así Y el día del examen, que por cierto, ?cuando es? te vamos a poner dos velas ......BLANCAS Y GORDAS! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por cierto: Me acabo de dar cuenta leyendo el foro que he cometido el primer error de mi semana hoy me tocaba paella :mal: y se me ha olvidado la ensalada :( espero que no sea un gran error .Mañana es mi "primera pesada" y estoy .... no se cómo deciros, porque yo no me noto nada en la ropa...¿Y si no he adelgazado después de una semana de dieta?
Lo peor que he llevado ha sido el fin de semana, eso de salir y beber solo nestea.... luego, aquí, en mi tierra (Jaún) hay la costumbre de que cuando vas a un bar y pides la bebida te ponen gratis la "tapa" y eso de tener que beberme el nestea solo y no poder picar.... :cry: :cry: :cry:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 03 Feb 2008 19:59

ostadar: Me imagino el tipo de disfraz del que hablas. Mira... Si de verdad te apetece disfrazarte así, pues p?ntelo c**o meta para el año que viene. c**o habrás aprobado los ex?menes (es imposible que los suspendas con tantas amigas-tangueras díndote ?nimos) el año que viene te regalas ese peasssso de disfraz.

Chicas, compa?eras tangueras Mañana nos toca peso. Es bueno que no nos obsesionemos con que todas las semanas perderemos lo mismo o más. Aceptad cada gramito de menos c**o un regalo, y si nos quedamos estables, pensemos que nuestro cuerpo es sabio y por algo lo habrá hecho. Pero sobretodo, NO nos desanimemos, todavía nos queda tiempo de aquí al veranito... Y recordad que los nutricionistas nunca recomiendan perder más de un kilo a la semana, porque de esa manera estamos seguras de que es grasa. Si se pierde más, suele ser líquido.

:beso: :beso: :beso: para tod@s

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavidu » 03 Feb 2008 20:07

Mañana toca pesarnos yo creo que no baje nada me pase un poco solo espero no haber recuperado si no ya me da algo miedo me da subirme a la bbascula

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monti72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monti72 » 03 Feb 2008 22:55

Me imagino que el zumo puede ser solo de naranja ¿no?, es que sin licuadora c**o que veo dificil hacerlo de zanahoria :( , asi que yo me lo tomare de naranja :D
Muchos :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 03 Feb 2008 23:02

Pero puedes prepararte una macedonia de naranja y zanahaoria

Procura no suprimir la zanahoria qeu por algo la ponen :wink:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 03 Feb 2008 23:24

hola, pues queria empezar la dieta pero ahora tengo otro problemilla que no se c**o solucionar.

dos dias a la semana voy a hacer aquagim, pero voy directamente del trabajo y no puedo comer, asi que tendria que comer algo en el coche de camino y no se me ocurre que :( y comer la comida a las cinco y pico de la tarde c**o que no me hace ilusion .

haber si me podeis dar una solucion porque si no tendre que pasar de la dieta
:( con lo bien que se come :cry:

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 03 Feb 2008 23:59

hola compa?eras tangueras! acabo de regresar de los carnavales! Mañana prometo poneros fotos! Hemos quedado en primer lugar en ambos premios (carroza y comparsa). Nos han dado en total unos 1600 euros y unos jamones (eramos unos 70 de comparsa). Nunca habíamos ganado los primeros premios. Que contentos nos hemos puesto.

Mañana prometo poneros foticos ok? Con mi disfraz de caracol. Que yo muy valiente, y a pesar de estar de baja c**o muchas sabeis, he ido con mis dolores habituales y a más a más, con mi otitis en el oido. Pero bueno, ha merecido la pena, total, mañana tengo todo el día para descansar.

OSTADAR: yo soy inform?tica (analista programadora) de profesi?n. Si te puedo echar un cable en algo, me lo dices, ok?

Un besote a tod@s! Mañana toca peso... que nervios! S?lamente hoy no he hecho loq ue me tocaba, el resto de días si. Así que algo espero haber bajado. Con eso del carnaval, ha sido un poco difícil, pero bueno. La semana que viene será mejor.

Buenas noches!

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 04 Feb 2008 00:31

Bueno, al final no ha sido para tanto cenar piña. No se si será porque he comido bastante paella a mediodia o que, pero me he comido algo más de media piña sobre las 10, son las 12,30 de la noche y no me ha entrado hambre. Por si acaso, me voy ya a la cama.
?MAÑANA MI PRIMER GRAN DIA! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :babas: (ESTOY ANSIOSA POR VER EL RESULTADO :trebol: :trebol: :trebol:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

ME CONFIESO :-(

Mensaje por kalimera » 04 Feb 2008 00:42

Hola chicas: lo confieso, al final ha sido un desastre, he roto la dieta el jueves porque me fuí a comer con mi compi al foster hollywood y nos pusimos las botas y el sábado y hoy ni la he mirado :herida: :( así que mañana me parece que ni me voy a pesar porque creo que he engordado. A ver si esta semana soy más formal y la cumplo. Menos mal que estéis ahí dando ?nimos que si no... soy un desastre :evil: :evil:
Besitos y hasta mañana. :beso: :beso: :beso:

Responder