Ay mis niñas!!! que haréa yo sin vosotras, aqui estoy delante de la pantalla con la servilleta de papel por que no tengo a mano los clinex

asi que nada, que PALANTE! corcho que ya está bien de tanta tonteria! EA! que se acabo, que ya me vale tanto masoquismo, Sumi que me apunto contigo a darnos fuerza, por cierto este año no tenemos foto de carnaval? mira que te quiero ver toa guapa!!!
noly GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!
Almita gracias por el consejo pero que ya no paro más,
al menos por hoy
fionilla del trabajo nuevo aún no se n?, bueno si, muchos rumores sobre el contrato, el sueldo, las horas... ese tipo de cosas que mejor paso y ni caso, de todas formas ya me enterar?, gracias por preocuparte
snicolas creo que hoy ha sido ese día, creo que hoy toca cambiar el chip!
mi yenma guapa, gracias por tu hombro y por tus mensajes!
ticopete no sabes c**o me gusta tu avatar, es que me da alegria sólo de verlo
shangay gracias por los ?nimos es justo lo que necesito
mi gynger ya te contare c**o va lo el curro, tu c**o lo llev así tas bien?
naza hija, c**o te entiendo...yo ya pase por eso , la adolescencia es sino lo peor casi, casi, muuuchos ?nimos y haces muy requetebien pasando un poco del tema
mi Hanakito linda, no te he dicho no ultimamente, pero he visto tu blog y los videos de tu mami y nuestra burbujita, c**o siempre desprendes amor y ternura en todo lo que haces, esa niña tuya/nuestra esta cada día más guapa y más linda, dale muuuuchos besotes y mimitos de mi parte
morganilla no te he dicho no de tu foto con la fergunson, pero que sepas que tu mucho más guapa, amos que ni punto de comparaci?n
peluxita gracias por todos los besos, me los pienso quedar y gastarlos en horas bajas
dupli
mara gracias por tu felicitación y tus ?nimos
frostis yo creo que si, que ya paso
GRACIAS A TODAS QUE SOIS ESTUPENDAS!!! y que estoy aqui para lo que necesiteis SIEMPRE! GUAPAS POR FUERA Y POR DENTRO!!!!
y ahora voy a mandarle un mensaje a mi patu que la tengo abandon?