sigo aqui:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 01 Feb 2008 18:29

Mi querida semont, quees eso de que estés plof, nada de eso, aquí nos tienes para dejarte nuestro hombro, no dudes en pedir ayuda para darte nuestro consuelo, ya verás que en cuanto empieces a trabajar y te organixes, todo volverá a ser cómo antes, muchos :beso: que sabes que aquí estoy para lo que necesites :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 02 Feb 2008 00:29

Animo semont.
Son rachas que se pasan, pero ya verás c**o un día te levantas y sin darte cuenta has cambiado el chip.

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 02 Feb 2008 10:44

Arriba ese animo guapetona !!!

A veces es asi,estamos c**o estamos ( para mi es toda culpa de las hormonas malditas :pelea: )Pues con el trabajo nuevo,estaras contenta,no ??
Ya comenzaras a contar puntos otra ves,no te estreses,y veras que volveras a reconocerte !!

Te mando un :beso: enormeeeeeeeeeeeeee

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 03 Feb 2008 20:00

Hola semont!

¿Cómo sigues?

Quer?a darte un consejo que una vez me dieron a mí esta maravillosa gente del foro.

Estaba c**o tú, agobiada e incapaz de respetar los puntos, y me dijeron k parara la dieta por unos días. Me fuí bien, no kiere decir k te atrakes de comida, simplemente k te des un respiro, tratando de comer cosas con pokitos puntos, pero sin contar ni nada. Y cuando te encuentres con fuerzas, vuelves a contar y a hacerlo todo bien, pq ahora mismo has entrado en un c?rculo vicioso: ansiedad - comida - te sientes mal, al sentirte mal, aún más ansiedad y vuelves a comer... etc.

A veces es mejor parar, romper esa espiral, y coger fuerzas y ?nimos para empezar de nuevo.

?nimo preciosa, y adelante!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 03 Feb 2008 21:20

Bueno Semont, que decirte, yo ando esta temporada medio atontailla, no se si es que mi cabeza ha dicho hasta aqui hemos llegado o que pero no tengo ganas de nada.
Voy a hacer un trato contigo, me voy a portar bien para ver si entre las dos nos damos animos y tiramos palante.

Te mando un beso lo mas energetico posible :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 03 Feb 2008 21:41

animo a las dos que todo se pasa.......esos animos arriba besos :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 03 Feb 2008 23:55

:( mi semont siento mucho ke este desanimadilla,la verdad ke de un tiempo a esta parte echava de menos tu alegria y buen humor. eres una prsona muy especial sabes dar animo y cariño a los demas a pesar de ke te encuentres de vajon :D si en algo puedo alludarte dimelo porfy saves ke estamos serkita.gracias amiga por estar hay cuando yo lo nesecitava y si tu nos dejas aki tienes a tus wachis ke te kieren mucho mucho mucho :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Feb 2008 12:49

Ay mis niñas!!! que haréa yo sin vosotras, aqui estoy delante de la pantalla con la servilleta de papel por que no tengo a mano los clinex :cry: asi que nada, que PALANTE! corcho que ya está bien de tanta tonteria! EA! que se acabo, que ya me vale tanto masoquismo, Sumi que me apunto contigo a darnos fuerza, por cierto este año no tenemos foto de carnaval? mira que te quiero ver toa guapa!!!
noly GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!
Almita gracias por el consejo pero que ya no paro más, al menos por hoy :nodigona:
fionilla del trabajo nuevo aún no se n?, bueno si, muchos rumores sobre el contrato, el sueldo, las horas... ese tipo de cosas que mejor paso y ni caso, de todas formas ya me enterar?, gracias por preocuparte
snicolas creo que hoy ha sido ese día, creo que hoy toca cambiar el chip!
mi yenma guapa, gracias por tu hombro y por tus mensajes!
ticopete no sabes c**o me gusta tu avatar, es que me da alegria sólo de verlo
shangay gracias por los ?nimos es justo lo que necesito
mi gynger ya te contare c**o va lo el curro, tu c**o lo llev así tas bien?
naza hija, c**o te entiendo...yo ya pase por eso , la adolescencia es sino lo peor casi, casi, muuuchos ?nimos y haces muy requetebien pasando un poco del tema :up:
mi Hanakito linda, no te he dicho no ultimamente, pero he visto tu blog y los videos de tu mami y nuestra burbujita, c**o siempre desprendes amor y ternura en todo lo que haces, esa niña tuya/nuestra esta cada día más guapa y más linda, dale muuuuchos besotes y mimitos de mi parte
morganilla no te he dicho no de tu foto con la fergunson, pero que sepas que tu mucho más guapa, amos que ni punto de comparaci?n :coqueta:
peluxita gracias por todos los besos, me los pienso quedar y gastarlos en horas bajas :beso:
dupli :up:
mara gracias por tu felicitación y tus ?nimos
frostis yo creo que si, que ya paso
GRACIAS A TODAS QUE SOIS ESTUPENDAS!!! y que estoy aqui para lo que necesiteis SIEMPRE! GUAPAS POR FUERA Y POR DENTRO!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y ahora voy a mandarle un mensaje a mi patu que la tengo abandon? :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Feb 2008 13:10

Semont, cielo:

te queremos!!!!!!!!!!!!!!! (incluida burbujita)

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Feb 2008 13:43

Jeje, c**o te estas portando hoy??
yo de momento soy bueeeena buena, tengo que pecar en breve pero puntuar? y listo, cosas del trabajo, tengo que catar un queso nuevo con aceitunas negras.
No tengo ni info nutricional ni porras, que es un experimento del quesero en fin puntuar? a voleo y recortar? de la cena.

Sisi, si que habra fotos de carnaval, solo que en mi pueblo lo celebramos hace años ya un fin de semana despues.
Te pongo un adelanto, hace dos semanas la primera prueba de la falda la enagua y la blusa, falta el corpi?o y todos los detalles pero se ve la intencion.... :lol:

Imagen

Responder