ayuda para bajar de peso :(:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda para bajar de peso :(

Mensaje por rosiazul » 04 Feb 2008 11:18

hola!! necesito ke me ayudeis porke estoy desolada :( :( :(
Estoy pesando caasi 70kg y mi estatura es 1.66 ke pasa? que no engordo de barriga sino de muslos y caderas y se me forma un cuerpo de pera orrible, ace tiempo empece con la dieta de naturhosuse pero he tenido ke dejarla porke no podia permitirme pagar los productos(soy estudiante) e pensado tb en acer ejercicio pero ke va , no me vale de nada porke c**o demasiado ayudadmeee :cry: :cry: :cry: :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Feb 2008 11:46

Pues ya sabes algo que puedes hacer: comer menos. Y hacer ejercicio. Y por supuesto (esto es lo verdaderamente fundamental) comer mejor.

¿Cómo? Pues echa un vistazo a los mítodos de alimentaci?n que tenemos en los posts fijos. L?elo con detenimiento y elige el que más se adapte a tu día a día y a tus gustos.

Perder peso es posible, aquí lo comprobamos todos los meses 8)

?nimo y pregunta lo que quieras :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 04 Feb 2008 12:07

je suis desol?e :cry: :cry: :cry: :cry:
me es imposible acer ejercicio, me levanto temprano recojo la casa , me voy a la autoescuela, llego de la autoescuela y me voy pa calse y cuano llego de fclase pues me pongo a estudiar... y claro c**o simpre estoy del tingo al tango pues c**o lo ams rapido y dnd sea, necesito una guia ayudendmee :( :(

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 04 Feb 2008 12:09

Hay varias dietas que aquí? se siguen. Algunas chicas siguen el mítodo de bellablanca, otras las dietas de anamadrid... yo sigo la dieta definitiva, que me la dio a conocer mis cuñados que la hicieron el año pasado y quedaron encantados con los resultados.

Si quieres te hablo de mi experiencia con esta, la dieta definitiva. Llevo un mes. Se pierde entre medio kilo a 1,5 por semana (depende de si estés al principio de la dieta (que pierdes mucho) o hacia el medio/final (que pierdes poquito a poquito).
Es fácil de seguir, aunque te la tienes que tomar muy enserio. Pero bueno, yo en este mes no me la he saltado ni una vez... no he tenido necesidad porque no te quedas con hambre. Consta de 2 fases, la primera de adelgazamiento, y luego un mes o dos de mantenimiento, en la que vas introduciendo poco a poco los alimentos prohibidos.

Seguimos un libro que lo explica todo muy bien, pero basicamente se trata de comer sólo de la lista de productos permitidos (muy extensa, no te preocupes), no comer fritos, siempre acompañar la carne con verduras, comer sólo fruta en ayunas... y alguna cosa más que se me olvida.

Debes comer obligatoriamente 5 veces al día, y la cantidad que quieras. Yo tengo ansiedad, así que esta dieta me va fenomenal porque no paso ni ansiedad ni hambre. Está permitido picar, siempre y cuando sea de la lista de alimentos permitidos.

si tienes dudas sobre cual dieta empezar, mira los enlaces de aquí arriba que lo explican todo muy bien ;)

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 04 Feb 2008 12:13

ayudame con esa dieta definitva dime dime dimeee :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Feb 2008 12:15

rosiazul escribió:je suis desol?e :cry: :cry: :cry: :cry:
me es imposible acer ejercicio, me levanto temprano recojo la casa , me voy a la autoescuela, llego de la autoescuela y me voy pa calse y cuano llego de fclase pues me pongo a estudiar... y claro c**o simpre estoy del tingo al tango pues c**o lo ams rapido y dnd sea, necesito una guia ayudendmee :( :(
SIEMPRE hay tiempo para comer bien. Si no tienes tiempo de hacerte unas lentejitas con verduras porque llegas con la hora pegada, las puedes hacer la noche antes y están igual. Incluso puedes cocinar para seis y guardar cinco raciones individuales.

Hay millones de trucos. Igual que para el ejercicio. V? a todos sitios andando, sube las escaleras en vez de coger el ascensor, etc.

:beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 04 Feb 2008 12:19

bueno es cierto ke yo ando mucho :nodigona: :nodigona: (si alguien vive en tenerife pues desd la residencia de la candelaria hasta el nivaria para mas detalles jaja subir y bajar)y subo escaleras siempre!!!!!(universidad casa y demas) pero paso tanta hambre que ese ejrcicio no me vale de nada apuffff :( :( :( ademas kie se pone a cocinar a las 9 de la noxe con una tonga de apuntes y tarea por acer y claro ahora con los examenes encima apuffffff morir? :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Feb 2008 12:41

Yo trabajo de 8 a 14:30, de 16 a 21 voy a clase en la Universidad. Y cocino cuando llego.

?Apetecer? Pues no mucho, pero posible es :up:

Lo del hambre tienes que verlo. A lo mejor comes menos de lo que debes :duda:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 04 Feb 2008 12:43

y cuando estudi así?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Feb 2008 12:45

Los fines de semana me doy una mano a pasar apuntes, leer textos obligatorios, hacer trabajos, pasar aspirador, preparar comidas, etc. que ni te cuento.

Pero poder, se puede :dientes: , es cuestión de organizaci?n.

Responder