Como asar bien unas patatas.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Como asar bien unas patatas.

Mensaje por Ronylda » 04 Feb 2008 11:42

Hola chicas, el Domingo tengo una comida de amigos y queria poner c**o acompañamiento al plato principal unas patatas asadas, ayer fuimos a un restaurante y nos las sirvieron con papel de plata y una cuchara clavada dentro. Estaban riquísimas, tiernitas y jo a mi nunca me han quedado así. :duda: Podriais ayudarme y decirme c**o lo haceis vosotr así. Me dió la sensacion de que tenian mantequilla o no sí. Weno pos eso me.... :nodigona: :nodigona: Ayudaissssssss???? :beso: :beso: :beso:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 04 Feb 2008 12:28

:up: :up: :up: :up: :cry:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 04 Feb 2008 12:29

Pues no se, yo las hago metiendolas 3 horas en el horno y salen muy ricas. Desp?es las pongo cada una en papel de albal , les hago un corte en el centro y aprieto suavemente por el lado de las punta de la patata hacia dentro para q el corte se haga más grande. Luego con un tenedor estrujo el interior para hacerlo tipo pure y ya lo q hago es rellenarla de lo q cada una quiera.
Yo las suelo rellenar de zanahoria y remolacha rallada, aceitunas picaditas, atún y maiz. Y por encima les hecho un chorrito de ketchup y una buena cucharada de mayonesa.
Y estan.... riquisimas. Esspero haberte ayudado en algo. Un :beso:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 04 Feb 2008 12:49

pipaaa escribió:Pues no se, yo las hago metiendolas 3 horas en el horno y salen muy ricas. Desp?es las pongo cada una en papel de albal , les hago un corte en el centro y aprieto suavemente por el lado de las punta de la patata hacia dentro para q el corte se haga más grande. Luego con un tenedor estrujo el interior para hacerlo tipo pure y ya lo q hago es rellenarla de lo q cada una quiera.
Yo las suelo rellenar de zanahoria y remolacha rallada, aceitunas picaditas, atún y maiz. Y por encima les hecho un chorrito de ketchup y una buena cucharada de mayonesa.
Y estan.... riquisimas. Esspero haberte ayudado en algo. Un :beso:
Vaya tres horas :o :o . Bueno pos tendré que tener paciencia, yo no las quiero rellenar. Muchas gracias por haber sido la única que me ha contestado. :x :beso: :beso: :beso:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 04 Feb 2008 13:04

Yo las hago en el micro :nodigona: ya se que no es lo mismo pero es super facil, rapido y estan muy buenas.

Primero pincho las patatas bien con un palillo luego las envuelvo en papel film c**o si fuesen caramelos y al micro, segun el tamaño y las que pongas + o - tiempo, cuando estan esperas un poquito a que se enfrien desenvuelves cortas por la mitad y listo, yo les pongo un poquito de sal pimienta y aceite o si prefieres all i oli.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por minx » 04 Feb 2008 13:07

Hola!
Son las patatas túpicas de inglaterra. Allí se rellena se cocinan en papel de plata y se sirven cortados por la mitad cubiertas de mantequilla y queso cheddar, o atún y mayonesa, o backed beans (alubias con salsa de tomate) y están muy ricas! La piel se queda crujiente y la parte de dentro muy blandita. Yo tengo un truquito (si quieres tenerlos 2 :50 o 3 en el horno). Los metes unos 30 minutos en el microondas (un pelín pinchadas) y luego les pones el papel de plata y los metes al horno unos 20 minutitos a temperatura maxima. No se quedan tan "esponjosos" cómo si las hizieras solamente al horno, pero salen igual de ricas, y sanas! Pru?balas así a ver. :beso:

minx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por minx » 04 Feb 2008 13:10

Ufff! Glox, no deberías de meter papel de plata en el microondas! Cualquier día se te explotar?! :o

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 04 Feb 2008 13:19

minx escribió:Ufff! Glox, no deberías de meter papel de plata en el microondas! Cualquier día se te explotar?! :o
No es papel de plata es con papel film, del trasparente

:beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 04 Feb 2008 13:32

yo las hago tambien al micro, pero ni pincho ni nada!!!
Las pono wn un recipientre, lo tapo con film especial para el micro, lo pincho y 20 minutos!!! estas superricas, no tan crujientes, es verdad, pero muy buenas. :beso:

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 04 Feb 2008 13:44

yo las hago en el horno, pero 3 horas es muchísimo, con 1 hora basta.
Si las haces en el microondas, tienes que pinchar el papel film, haci?ndole unos agujeritos para que el vapor salga.

Responder