Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Ronylda - Repostera-pastelera/o

-

Mensaje
por Ronylda » 04 Feb 2008 12:28
-
pipaaa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pipaaa » 04 Feb 2008 12:29
Pues no se, yo las hago metiendolas 3 horas en el horno y salen muy ricas. Desp?es las pongo cada una en papel de albal , les hago un corte en el centro y aprieto suavemente por el lado de las punta de la patata hacia dentro para q el corte se haga más grande. Luego con un tenedor estrujo el interior para hacerlo tipo pure y ya lo q hago es rellenarla de lo q cada una quiera.
Yo las suelo rellenar de zanahoria y remolacha rallada, aceitunas picaditas, atún y maiz. Y por encima les hecho un chorrito de ketchup y una buena cucharada de mayonesa.
Y estan.... riquisimas. Esspero haberte ayudado en algo. Un

-

Mensaje
por Ronylda » 04 Feb 2008 12:49
pipaaa escribió:Pues no se, yo las hago metiendolas 3 horas en el horno y salen muy ricas. Desp?es las pongo cada una en papel de albal , les hago un corte en el centro y aprieto suavemente por el lado de las punta de la patata hacia dentro para q el corte se haga más grande. Luego con un tenedor estrujo el interior para hacerlo tipo pure y ya lo q hago es rellenarla de lo q cada una quiera.
Yo las suelo rellenar de zanahoria y remolacha rallada, aceitunas picaditas, atún y maiz. Y por encima les hecho un chorrito de ketchup y una buena cucharada de mayonesa.
Y estan.... riquisimas. Esspero haberte ayudado en algo. Un

Vaya tres horas

. Bueno pos tendré que tener paciencia, yo no las quiero rellenar. Muchas gracias por haber sido la única que me ha contestado.

-
glox - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por glox » 04 Feb 2008 13:04
-
minx - Pinche de cocina

Mensaje
por minx » 04 Feb 2008 13:07
Hola!
Son las patatas túpicas de inglaterra. Allí se rellena se cocinan en papel de plata y se sirven cortados por la mitad cubiertas de mantequilla y queso cheddar, o atún y mayonesa, o backed beans (alubias con salsa de tomate) y están muy ricas! La piel se queda crujiente y la parte de dentro muy blandita. Yo tengo un truquito (si quieres tenerlos 2 :50 o 3 en el horno). Los metes unos 30 minutos en el microondas (un pelín pinchadas) y luego les pones el papel de plata y los metes al horno unos 20 minutitos a temperatura maxima. No se quedan tan "esponjosos" cómo si las hizieras solamente al horno, pero salen igual de ricas, y sanas! Pru?balas así a ver.

-
minx - Pinche de cocina

Mensaje
por minx » 04 Feb 2008 13:10
Ufff! Glox, no deberías de meter papel de plata en el microondas! Cualquier día se te explotar?!

-
glox - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por glox » 04 Feb 2008 13:19
minx escribió:Ufff! Glox, no deberías de meter papel de plata en el microondas! Cualquier día se te explotar?!

No es papel de plata es con papel film, del trasparente

-
Begochuna - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Begochuna » 04 Feb 2008 13:32
yo las hago tambien al micro, pero ni pincho ni nada!!!
Las pono wn un recipientre, lo tapo con film especial para el micro, lo pincho y 20 minutos!!! estas superricas, no tan crujientes, es verdad, pero muy buenas.

-
guanina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por guanina » 04 Feb 2008 13:44
yo las hago en el horno, pero 3 horas es muchísimo, con 1 hora basta.
Si las haces en el microondas, tienes que pinchar el papel film, haci?ndole unos agujeritos para que el vapor salga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados