Efusiva escribió:Y yooooo, pensar que hasta hace una semana se encontraba un trocito de judia verde en el puré y la tía lo sacaba!!! Ahora ni me lo creo. En la escoleta me dijeron una cosa con respecto a los purés con trocitos, me dijo la profe que a casi ningún niño le gustaba esa textura, que ellos preferian por un lado los trocitos (obviamente al principio guarrean más que comen) y por otro un puré o sopa. Concluy? diciendo... T? te comerías un puré con trozos de pescado??? Me convenci?aker escribió:Me he quedado alucinada con lo que come, y solo tiene 15 días mas que Emma.Efusiva escribió:Chicas, con vuestro permiso me uno al post.
El lunes:
Desayuno: Cereales de cacao con leche.
Comida: Pur? de Zanahorias y patatas y merluza a la plancha (la comida en las escoleta)
Cena: Crema de Champi?ones y salchichas de frankfurt con quesito.
Martes:
Desayuno: pan de molde con tomate y jamón dulce y un poco de yogurt
Comida: Lentejas estofadas y hamburguesa a la plancha
Cena: Spaguetti bolognesa
Mi?rcoles: vamos, mañana![]()
Desayuno: Leche con galletas
Comida: Sopa de cocido y tortilla de patatas con calabacín
Cena: Crema de champiñones y pollo al limón
A todo esto quiero añadir... que estoy feliz c**o una perdiz. Neus lleva cinco días yendo a la escoleta y aparte de aprender a llorar a pleno pulm?n cuando me voy (me parte el alma, pobreta), desde el primer día al ver a sus compis comiendo trocitos, se animó ella. Ahora ya no pueden faltar en el menú...![]()
![]()
![]()
. Desde ese día Neus come estupendamente, tanto en el cole c**o en casa.

Pues tiene razón la chica