hola no se si apuntarme:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
hola no se si apuntarme

Mensaje por evacrisa » 04 Feb 2008 14:26

pues eso que no se si apuntarme :( ,veo que haceis milagros pero yo ya las e probado todas y al final sigo igual yo con el problema que tengo me cuesta mucho perder y al final me canso que me aconsejais? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 04 Feb 2008 14:38

Que la pruebes, pienso que no te defraudaré

Bienvenida!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 Feb 2008 14:46

OPINIO c**o NOA.... AL PRINCIPIO ES UN POCO LIOSO PERO YA DESPUES PIENSAS EN PUNTOS..... MUCHO ANIMO Y SI NECESITAS ALGO AQUI ESTAMOS..... :beso:

Imagen

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Feb 2008 14:48

:beso: Razones: ante todo el buen ambiente que tenemos por aquí, nos animamos, nos mimamos entre todas!!!!!!!!!!!!
Después, yo tb me considero una persona a quien le cuesta muuucho perder, empec? la WW pero c**o todas antes había hecho distintas dietas, conclusiones: la WW me ha enganchado: c**o san?simo, c**o de todo (eso de sólo verduras y pescado plancha pasó a la histúria), c**o muchas patatas (menos fritas), pasta legumbres, huevos, arroz, un sinfin de verduras, carne, etc.. y en esta dieta tb puedes comer: pasteles, mousses de choco, helados y ahora me he enterado que hasta morcillas!!!!!!!!!!(vamos que no te privas de caprichillos, pq c**o lo puntuas todo, pues si puedes te lo permites...) Puedes hacer comilona cuando necesites (bodas, cumples...), no s?, parece de todo menos dieta, y en cuando tu cuerpo se ve cuidado te recompensa en ir perdiendo peso!!!!!!!! Yo al principio perd? rápido quilo y medio (líquidos), luego haci?ndolo bien recuper? (mi cuerpo no estaba acostumbrado a comer bien y de todo...) y ahora voy perdiendo mín 400gr por semana, pero sobretodo he perdido mucho volumen!!!!!!!!!! Resumen, qué más le puedo pedir a una dieta??? c**o genial y aunque sea lentito pierdes. (perder rápido no es perder, acu?rdate del efecto yoyo....)
Bueno, menudo rollo te he soltado.... :nodigona:

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gebo » 04 Feb 2008 15:13

Pues que por probar una mas :wink:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 04 Feb 2008 15:17

pues prueba mujer

nosotras tampoco creiamos todo lo que leiamos,pero es verdad,se nota
desde el primer dia :D :D :D :D

y encima sin pasar hambre

animate :up: :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Feb 2008 15:31

yo tambien había probado de todo cuando empece con WW y al final fue la que me dio resultado

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 04 Feb 2008 15:51

Al fin y al cabo, más que u7na dieta es una forma de aprender a comer bien y para toda la vida :beso:

Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tacuma » 04 Feb 2008 16:10

El no ya lo tienes, así que porque no probar el si???

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 04 Feb 2008 16:16

Yo diria que te animes a probar esta dieta. No tienes nada que perder (bueno si, los kilos ), pero si mucho que ganar .

Y realmente es muy facil ya que no parece una dieta, nada de pescado hervido o a la plancha (bueno, si te gusta, si), sino que puedes hincarle el diente a cualquier cosa, siempre y cuando controles los puntos.

Puede parecer un tanto lioso al principio, pero luego le pilla el truquillo, y lo mejor de todo (a parte de poder comer de todo) es que tienes el apoyo de toooooodaaas las wachis de este foro, y creeme, resulta mucho mas facil cuando tienes con quien compartir tus exitos y tus fracasos.

Asi que no lo pienses mas y lanzate :up:

Responder