Razones: ante todo el buen ambiente que tenemos por aquí, nos animamos, nos mimamos entre todas!!!!!!!!!!!!
Después, yo tb me considero una persona a quien le cuesta muuucho perder, empec? la WW pero c**o todas antes había hecho distintas dietas, conclusiones: la WW me ha enganchado: c**o san?simo, c**o de todo (eso de sólo verduras y pescado plancha pasó a la histúria), c**o muchas patatas (menos fritas), pasta legumbres, huevos, arroz, un sinfin de verduras, carne, etc.. y en esta dieta tb puedes comer: pasteles, mousses de choco, helados y ahora me he enterado que hasta morcillas!!!!!!!!!!(vamos que no te privas de caprichillos, pq c**o lo puntuas todo, pues si puedes te lo permites...) Puedes hacer comilona cuando necesites (bodas, cumples...), no s?, parece de todo menos dieta, y en cuando tu cuerpo se ve cuidado te recompensa en ir perdiendo peso!!!!!!!! Yo al principio perd? rápido quilo y medio (líquidos), luego haci?ndolo bien recuper? (mi cuerpo no estaba acostumbrado a comer bien y de todo...) y ahora voy perdiendo mín 400gr por semana, pero sobretodo
he perdido mucho volumen!!!!!!!!!! Resumen, qué más le puedo pedir a una dieta??? c**o genial y aunque sea lentito pierdes. (perder rápido no es perder, acu?rdate del efecto yoyo....)
Bueno, menudo rollo te he soltado....