Dichosa tarta de manzana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 Feb 2008 15:13

Sulis escribió:Pues es para :lol: o para :evil: segun te de pu?etera tarta
la mia lleva yogurt en lugar de leche y me la dio tu monitora, osea q tu compras 1kilo q despues de pelarlas y demas desperdisios, se quedara en 750gr mas o menos

Lo mio no es la reposteria, hace años segui las instrucciones de una tarta de chocolate las medidas eran el vaso del yogurt, y cuando llegue al chocolate ponia 1/2 de cacao en polvo, y yo le encastete 1/2kilo de cacao :nodigona: imaginaros la tarta creciendo y de pronto se abre por la mitad y empieza a salir masa, y a escupir, vamos que aquello parecia un volcan, no lo podia sacar, hasta q se enfrio, los trozos q calleron al horno jamas los pude quitar, esta por lo menos no me a atacado :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BUENA ERES..... ME IMAGINO EL VOLCAN EN TU HORNO Y TU SIN SABER QUE HACER.... :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Feb 2008 15:44

yo la tengo en el horno luego os monto un paso a paso

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 04 Feb 2008 16:28

:lol: :lol: :lol:

Que conste que no me rio de ti Sulis, pero solo imaginarme esa tarta de chocolate, echando las entra?as , en fin.... :lol:

Pues yo aun no lo he intentado, pero la verdad es que tengo muchas ganas.
Me esperare a ver el paso a paso de Morganna, porque no me fio demasiado de mi horno y no vayamos a provocar una catastrofe :dientes:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Feb 2008 18:52

Ay, Sulis, es que por más tristilla que uno ante tú animas siempre tanto: el modo que tienes de contar las cosas, es que me parto: gracias, cielo!!!

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 04 Feb 2008 19:41

hola sulis,!! Yo he renegado muchisimo con la tarta de manzana,hasta que al final la hago muy a menudo y he conseguido dominarla !!! 8)

Te cuento que la hago en un molde de esos redondos que tienen el hueco al medio de cristal.Yo peso el kilo y medio de manzanas antes de pelarlas,y tambien la dejo unos 45 min en el horno.Yo no le agrego la mermelada,sino que le coloco pasas de uvas adentro,y canela.Para decorar c**o una manzana muy roja y con cascara la corto en gajos pequeños y decoro.Yo trituro todo con la minipimer.
Y lo mas importante; no esperes un pastel ( si casi no lleva harina !) asi que la consistencia es de pudding ( yo la primera vez esperaba que leudara una preciosidad...y na :lol: :lol: ) si la dejas enfriar se corta mucho mejor,pero sigue siendo blanda.

espero que la proxima te salga mejor !!

UN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Feb 2008 20:24

Muchas gracias por fin una que me lo aclara,el kilo y medio de manzanas antes de pelarlas,Imagenbieeeeeeeeen
la verdad es q quedo buena y pienso repetir, pero lo q me descoloco es al ir a dar la mermelada y se me hundiera la cuchara :o la mermelada la dio muy buen sabor y el sugraflor me encanto, parecia q llevaba azucar muy bueno
muchas gracias otra vez

Responder