Sulis escribió:Pues es parao para
segun te de pu?etera tarta
la mia lleva yogurt en lugar de leche y me la dio tu monitora, osea q tu compras 1kilo q despues de pelarlas y demas desperdisios, se quedara en 750gr mas o menos
Lo mio no es la reposteria, hace años segui las instrucciones de una tarta de chocolate las medidas eran el vaso del yogurt, y cuando llegue al chocolate ponia 1/2 de cacao en polvo, y yo le encastete 1/2kilo de cacaoimaginaros la tarta creciendo y de pronto se abre por la mitad y empieza a salir masa, y a escupir, vamos que aquello parecia un volcan, no lo podia sacar, hasta q se enfrio, los trozos q calleron al horno jamas los pude quitar, esta por lo menos no me a atacado
![]()
![]()
Dichosa tarta de manzana:
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alex75
- Cocinera/o

Que conste que no me rio de ti Sulis, pero solo imaginarme esa tarta de chocolate, echando las entra?as , en fin....
Pues yo aun no lo he intentado, pero la verdad es que tengo muchas ganas.
Me esperare a ver el paso a paso de Morganna, porque no me fio demasiado de mi horno y no vayamos a provocar una catastrofe
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fionilla
- Repostera-pastelera/o

hola sulis,!! Yo he renegado muchisimo con la tarta de manzana,hasta que al final la hago muy a menudo y he conseguido dominarla !!!
Te cuento que la hago en un molde de esos redondos que tienen el hueco al medio de cristal.Yo peso el kilo y medio de manzanas antes de pelarlas,y tambien la dejo unos 45 min en el horno.Yo no le agrego la mermelada,sino que le coloco pasas de uvas adentro,y canela.Para decorar c**o una manzana muy roja y con cascara la corto en gajos pequeños y decoro.Yo trituro todo con la minipimer.
Y lo mas importante; no esperes un pastel ( si casi no lleva harina !) asi que la consistencia es de pudding ( yo la primera vez esperaba que leudara una preciosidad...y na
) si la dejas enfriar se corta mucho mejor,pero sigue siendo blanda.
espero que la proxima te salga mejor !!
UN

Te cuento que la hago en un molde de esos redondos que tienen el hueco al medio de cristal.Yo peso el kilo y medio de manzanas antes de pelarlas,y tambien la dejo unos 45 min en el horno.Yo no le agrego la mermelada,sino que le coloco pasas de uvas adentro,y canela.Para decorar c**o una manzana muy roja y con cascara la corto en gajos pequeños y decoro.Yo trituro todo con la minipimer.
Y lo mas importante; no esperes un pastel ( si casi no lleva harina !) asi que la consistencia es de pudding ( yo la primera vez esperaba que leudara una preciosidad...y na
espero que la proxima te salga mejor !!
UN
-
Sulis
- Jefa de cocina

Muchas gracias por fin una que me lo aclara,el kilo y medio de manzanas antes de pelarlas,
bieeeeeeeeen
la verdad es q quedo buena y pienso repetir, pero lo q me descoloco es al ir a dar la mermelada y se me hundiera la cuchara
la mermelada la dio muy buen sabor y el sugraflor me encanto, parecia q llevaba azucar muy bueno
muchas gracias otra vez
bieeeeeeeeenla verdad es q quedo buena y pienso repetir, pero lo q me descoloco es al ir a dar la mermelada y se me hundiera la cuchara
muchas gracias otra vez