DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 04 Feb 2008 11:43

anaros escribió:Bueno chicas empezamos :D .

Esta mañana me he pesado 71 kg.

El cafe solo no me gusta nada :( , me ha costado un monton tomarlo y eso que le he echado un chorrito de educorante.

He pasado hambre, crei que no llegaba nunca la hora del yogur, que me acabo de tomar. Espero que a partir de este momento sienta menos hambre.

Mi marido tambien la quiere hacer, c**o todas las que hago, pero me da rabia porque el baja mucho mas que yo y me desmotiva un monton.

Bueno a la tarde os cuento mas :beso: :beso:
Anaros no te había visto! Si la mañana es durilla, sobretodo si desayunas pronto, pero solo son 4 días :wink: Yo me hago café puchero, es decir pongo agua a hervir y le hecho una cucharadita o dos de café descafeinado. Me tomo una taza grande, c**o lal peli americanas, y por supuesto con dos pastillitas edulcorantes de la marca Hermesetas. Ya verás que bien te sienta la comida :up:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 04 Feb 2008 17:59

Hola c**o vamos?pues yo ya os dije que por la mañana no lo hacia bien, porque comer a las 4 con ese desayuno pues c**o que llego hasta mareada :( a mediodia he comido el bistec y la ensalada más la manzana, lo que no sabia es que a media tarde te puedes comer un yogurt, pero bueno ahora me estoy preparando una infusi?n y si aguanto hasta la cena pues no me lo comeré, para compensar lo del desayuno :duda: :duda: Venga chicas, a las que habeis empezado c**o yo hoy, ya queda menos, a ver que dice mañana la bascula :nodigona: :nodigona:y a las que vais más adelentadas, animo que queda poquito :plas: :plas:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 04 Feb 2008 22:42

Bueno, primer dia superado. Que largo se me ha hecho, quitando la mañana , no puedo decir que he pasado hambre, mas bien era la sensacion de tener el estomago deslavado.

Chicas que tal vosotras. Mañana a ver si la bascula nos da una alegria.

Hasta mañana pues :wink:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 05 Feb 2008 02:00

Hoooolaaa! pues yo lo que peor he llevado ha sido lo de comer el pomelo, no me apetecia hacer zumo, porque así masticando parece que comas algo más, pero !leches c**o amarga!
despues no me ha costado la verdad, cuando me daba sensaci?n de vacío me he tomado infusiones y he aguantado bastante bien.
Ya tengo ganas de visitar la bascula, pero me aguanto hasta mañana :lol: :lol:
Venga, seguid contando c**o os va porfa.Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 05 Feb 2008 09:11

Hola,yo empec? ayer y esta mañana cuando me he levantado - 600 kgr.
algo es algo lo he hecho bien menos el café que lo he tomado con leche.

Me voy a preparar el pollito para el almuerzo. :beso: :beso:

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 05 Feb 2008 10:26

niuca escribió:Hola,yo empec? ayer y esta mañana cuando me he levantado - 900 kgr.
algo es algo lo he hecho bien menos el café que lo he tomado con leche.

Me voy a preparar el pollito para el almuerzo. :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 05 Feb 2008 10:39

Venga, venga, venga! que la b?scula marca 500grs menos y ya llevo 2 kilazos oooooooooool?! :lol:
Niuca 600 son 600grs, mejor bajarlos que subirlos :up:
Anaros, Bruji-moon, Taky quiero ver vuestros pesos! Ya se que el primer día es pesado, pero ya veis que no se pasa tanta hambre.

Bueno hoy es mi último día, y estoy contenta sobretodo por la fuerza de voluntad y porque he sabido frenarme a la hora de picotear sin control. Además no me siento nada ansiosa, estoy tranquila y con muchos ?nimos.

Espero vuestras respuestas, luego entro para ver que tal! :wink:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 05 Feb 2008 10:41

anaros escribió:Bueno, primer dia superado. Que largo se me ha hecho, quitando la mañana , no puedo decir que he pasado hambre, mas bien era la sensacion de tener el estomago deslavado.

Chicas que tal vosotras. Mañana a ver si la bascula nos da una alegria.

Hasta mañana pues :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: Que es eso del estémago deslavado????????? :lol: :lol: :lol:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 05 Feb 2008 10:44

Pues yo me he pesado y estoy igual :cry: :cry: :cry:que mal, que me conozco y me entraré la ansiedad y será peor :cry: :cry: :cry:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 05 Feb 2008 11:16

Hola chicas .

He bajado 600grs, no es mucho para ser el primer dia que es el que mas se baja, pero anoche me bajo la regla y ademas a mi me cuesta mucho bajar, asi que lo dare por bueno.

Taky animate y dale una oportunidad a la dieta que son solo 4 dias.

Bruji- moon tu que tal?

Papiro campeona, 2 kilazos ya :up: . Por cierto lo del estomago delavado, es una sensacion de necesitar comer pero sin hambre, mas bien por capricho, c**o si lo tuvieras vacio y con un agujero que no cierras ( que esplicacion mas profunda :lol: :lol: ).

Niuca , tu y yo vamos iguales , a ver si acabamos bien :D

Hoy parece que lo llevo mejor, la sensacion del estomago es normal, no me pide comer todo el rato. Ah! y lo estoy haciendo a rajatabla :coqueta: .

Responder