Anaros no te había visto! Si la mañana es durilla, sobretodo si desayunas pronto, pero solo son 4 díasanaros escribió:Bueno chicas empezamos.
Esta mañana me he pesado 71 kg.
El cafe solo no me gusta nada, me ha costado un monton tomarlo y eso que le he echado un chorrito de educorante.
He pasado hambre, crei que no llegaba nunca la hora del yogur, que me acabo de tomar. Espero que a partir de este momento sienta menos hambre.
Mi marido tambien la quiere hacer, c**o todas las que hago, pero me da rabia porque el baja mucho mas que yo y me desmotiva un monton.
Bueno a la tarde os cuento mas![]()
DIETA DE LOS CUATRO D?AS:
-
papiro
- Ayudanta/e de cocina

-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

Hola c**o vamos?pues yo ya os dije que por la mañana no lo hacia bien, porque comer a las 4 con ese desayuno pues c**o que llego hasta mareada
a mediodia he comido el bistec y la ensalada más la manzana, lo que no sabia es que a media tarde te puedes comer un yogurt, pero bueno ahora me estoy preparando una infusi?n y si aguanto hasta la cena pues no me lo comeré, para compensar lo del desayuno
Venga chicas, a las que habeis empezado c**o yo hoy, ya queda menos, a ver que dice mañana la bascula
y a las que vais más adelentadas, animo que queda poquito

-
anaros
- Repostera-pastelera/o

-
bruji-moon
- Repostera-pastelera/o

Hoooolaaa! pues yo lo que peor he llevado ha sido lo de comer el pomelo, no me apetecia hacer zumo, porque así masticando parece que comas algo más, pero !leches c**o amarga!
despues no me ha costado la verdad, cuando me daba sensaci?n de vacío me he tomado infusiones y he aguantado bastante bien.
Ya tengo ganas de visitar la bascula, pero me aguanto hasta mañana
Venga, seguid contando c**o os va porfa.Hasta mañana

despues no me ha costado la verdad, cuando me daba sensaci?n de vacío me he tomado infusiones y he aguantado bastante bien.
Ya tengo ganas de visitar la bascula, pero me aguanto hasta mañana
Venga, seguid contando c**o os va porfa.Hasta mañana
-
papiro
- Ayudanta/e de cocina

Venga, venga, venga! que la b?scula marca 500grs menos y ya llevo 2 kilazos oooooooooool?!
Niuca 600 son 600grs, mejor bajarlos que subirlos
Anaros, Bruji-moon, Taky quiero ver vuestros pesos! Ya se que el primer día es pesado, pero ya veis que no se pasa tanta hambre.
Bueno hoy es mi último día, y estoy contenta sobretodo por la fuerza de voluntad y porque he sabido frenarme a la hora de picotear sin control. Además no me siento nada ansiosa, estoy tranquila y con muchos ?nimos.
Espero vuestras respuestas, luego entro para ver que tal!
Niuca 600 son 600grs, mejor bajarlos que subirlos
Anaros, Bruji-moon, Taky quiero ver vuestros pesos! Ya se que el primer día es pesado, pero ya veis que no se pasa tanta hambre.
Bueno hoy es mi último día, y estoy contenta sobretodo por la fuerza de voluntad y porque he sabido frenarme a la hora de picotear sin control. Además no me siento nada ansiosa, estoy tranquila y con muchos ?nimos.
Espero vuestras respuestas, luego entro para ver que tal!
-
papiro
- Ayudanta/e de cocina

anaros escribió:Bueno, primer dia superado. Que largo se me ha hecho, quitando la mañana , no puedo decir que he pasado hambre, mas bien era la sensacion de tener el estomago deslavado.
Chicas que tal vosotras. Mañana a ver si la bascula nos da una alegria.
Hasta mañana pues
-
anaros
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas .
He bajado 600grs, no es mucho para ser el primer dia que es el que mas se baja, pero anoche me bajo la regla y ademas a mi me cuesta mucho bajar, asi que lo dare por bueno.
Taky animate y dale una oportunidad a la dieta que son solo 4 dias.
Bruji- moon tu que tal?
Papiro campeona, 2 kilazos ya
. Por cierto lo del estomago delavado, es una sensacion de necesitar comer pero sin hambre, mas bien por capricho, c**o si lo tuvieras vacio y con un agujero que no cierras ( que esplicacion mas profunda
).
Niuca , tu y yo vamos iguales , a ver si acabamos bien
Hoy parece que lo llevo mejor, la sensacion del estomago es normal, no me pide comer todo el rato. Ah! y lo estoy haciendo a rajatabla
.
He bajado 600grs, no es mucho para ser el primer dia que es el que mas se baja, pero anoche me bajo la regla y ademas a mi me cuesta mucho bajar, asi que lo dare por bueno.
Taky animate y dale una oportunidad a la dieta que son solo 4 dias.
Bruji- moon tu que tal?
Papiro campeona, 2 kilazos ya
Niuca , tu y yo vamos iguales , a ver si acabamos bien
Hoy parece que lo llevo mejor, la sensacion del estomago es normal, no me pide comer todo el rato. Ah! y lo estoy haciendo a rajatabla