Hanaco estas triste?????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hanaco estas triste?????

Mensaje por Sulis » 04 Feb 2008 20:50

Ay, Sulis, es que por más tristilla que uno ante tú animas siempre tanto: el modo que tienes de contar las cosas, es que me parto: gracias, cielo!!!
?que te pasa?
Si te hace reir mis cosas te voy a contar lo que me paso hace 16 años
Situate, mi amiga y yo, su hija y mi hijo de 6 años y el mio pequeño de de 1 año y algo, los cojemos del colegio a las 5 y nos vamos a alcampo a comprar, ella se acababa de sacar el carnet, llegamos aparca y despues de 3 horas comprando salimos con el carro, y no vemos el coche, venga y venga buscando pensando q lo habian robado y nada, al final y gracias a los niños nos dimos cuenta q nos habiamos equivocado de parkin, a eso ya era las 21:00 metemos a los niños al coche y la digo : mientras tu guardas esto, me voy a la caja central y c**o un regalo q me tenian q hacer, me lo dan y a la vuelta me pierdo :cry: no era capaz de encontrar el coche, veo un hombre y un guardia de seguridad, y le digo que me he perdido, que no encuentro el coche y me dice pues busquelo, imaginate una tia tan grande diciendo q se a perdido y a punto de llorar de los nervios, le contesto que no soy capaz de encontrar a mis hijos y a mi amiga :cry: el hombre me pregunta es una mujer pequeña y con tres niños?? le digo siiiiiiiiiiiiiiiiii y me dice esta en este pasillo al final, me puse a llorar dicendo graciasssssss el hombre y el de seguridad acojonaos, ya llego la explico, lo que pasa y nos vamos, en el camino se equivoca de salida y nos metemos por los poligonos ya las 11 de la noche, sin nadie, sin luz, sin un alma, yo no se que hizo que acabamos en un barrio muy lejos del nuestro, por fin vemos algo conocido y mi amiga dice: ya llegamos, con razon dicen que dios ayuda a los tontos y yo la digo si, y c**o tu y yo somos gilipoll... nos a tenido q traer de la mano, el caso es q llegamos a las 12 de la noche a casa, su marido desesperado a punto de llamar a la policia, los niños muertos de hambre, cuando nos vio no sabia si abrazarnos o meternos una paliza, mi marido c**o llegaba mas tarde se libro del susto
Espero haberte arrancado una sonrisa :wink: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Feb 2008 20:56

Ay! mi Sulis! Claro que me has arrancado una sonrisa, de hecho, varias este día........................
Lo que pasa es que me da coraje pero no me gusta desanimar a mis wachicompis, conozco esta dieta y sí que funciona (c**o ninguna otra) pero llevo casi 3 semanas y nada, carino, puntuando y puntuando y en total 500 gramos (a lo mejor ya los recuper? con los berliners de hoy) y entonces, obvio, pienso: para no bajar nada mejor sigo "tragando" mis 600 puntos diarios, pero no! debo seguir porque sí que mi cuerpito o mi puerquito necesita días para acoplarse, que al final he cometido pecados y errores (pesarme cuando no me toca), que mi cuerpo aún resiente el embarazo (normal) y que ya llegará el día de la sorpresa... pero, mmmm, c**o todas odio esperar....

Ya veremos.
Gracias, cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 Feb 2008 20:57

UNA SONRISA???? A CARCAJADAS EN EL SOFA ESTOY YO.... ES QUE TE IMAGINO DICIENDO QUE TE HAS PERDIDO.... Y LO DE TONTAS NO GILI... ES QUE ERES LA MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 04 Feb 2008 21:06

:lol: :lol: ay que sulis, pos a mi tambien me haces reir y eso que no tengo muchas ganas, eres un sol

Hanako animate, que veras c**o empiezas enseguida a perder peso, si es que practicamente acabas de dar a luz, no le des vueltas a la cabeza y disfruta del momento y si no pierdes mas pues ya lo haras cariño :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Feb 2008 21:09

anuca escribió::lol: :lol: ay que sulis, pos a mi tambien me haces reir y eso que no tengo muchas ganas, eres un sol

Hanako animate, que veras c**o empiezas enseguida a perder peso, si es que practicamente acabas de dar a luz, no le des vueltas a la cabeza y disfruta del momento y si no pierdes mas pues ya lo haras cariño :beso: :beso: :beso:
si no pierdo más, mejor me doy unos cuantos atracones!!!!!!!!!! je je je. No es cierto: a contar, Hanako, a contar!!!!!!!!!!!!!

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 04 Feb 2008 21:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias por contarlo, eres la mejor :up: :up:
hanako, an?mate, ya sabes pokito a poko conseguimos mucho, por cierto tu hija es preciosa. :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 04 Feb 2008 21:15

Hanako escribió:Ay! mi Sulis! Claro que me has arrancado una sonrisa, de hecho, varias este día........................
Lo que pasa es que me da coraje pero no me gusta desanimar a mis wachicompis, conozco esta dieta y sí que funciona (c**o ninguna otra) pero llevo casi 3 semanas y nada, carino, puntuando y puntuando y en total 500 gramos (a lo mejor ya los recuper? con los berliners de hoy) y entonces, obvio, pienso: para no bajar nada mejor sigo "tragando" mis 600 puntos diarios, pero no! debo seguir porque sí que mi cuerpito o mi puerquito necesita días para acoplarse, que al final he cometido pecados y errores (pesarme cuando no me toca), que mi cuerpo aún resiente el embarazo (normal) y que ya llegará el día de la sorpresa... pero, mmmm, c**o todas odio esperar....

Ya veremos.
Gracias, cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hanako no te preocupes que yo estoy igual, llevo dos semanas haciendo la dieta bien y con ejercicio y la semana pasada cogí 400 grs y esta semana 200 grs :evil:
espero que la próxima por fin pierda algo de peso :up:
tu sabes que el cuerpo no siempre está igual así paciencia hija
además tampoco tienes muchos kilos que perder y esos ya mismo se van,
a mi me ha dicho hoy la monitora que c**o casi estoy llegando a mi peso final por eso me cuesta más perder
te doy muchos besitos para tú y para burbujita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y sulis un caso parecido al tuyo me pasó a mi con una amiga, pero la conductora era yo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 04 Feb 2008 21:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta sulis es que anima a cualquiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y tu Hanako, no quieras milagros, tu cuerpo todavía se esta adaptando al cambio. Despues de un embarazo, se tarda casi un año en recuperar la figura, y tu partes de una base muy buena, ya que no has cogido demasiados kilos. Dale tiempo a la naturaleza y ayudala un poco con los puntos. No desesperes :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 04 Feb 2008 21:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sulis eres la mejor :plas: :plas: :plas:
Hanako no te preocupes que seguro que empiezas a bajar pronto. Yo llevo desde navidades que no he bajado ni un gramo.
:beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 04 Feb 2008 22:39

Jo Sulis me parto contigo. :lol: :lol: :lol: :lol: Yo estaba perdiendo despacito pero para abajo, pero sal? el finde fuera, he estado en Cordoba así que Salmorejo, berenjenas, rabo de toro, chorizo... despues de mucho y me com? hasta los de las navidades, y hoy estoy desesperada por qué tengo hambre desde que me levante y acabo de cenar y seguir?a comiendo. :cry: :pelea:
:beso:

Responder