Ay, Sulis, es que por más tristilla que uno ante tú animas siempre tanto: el modo que tienes de contar las cosas, es que me parto: gracias, cielo!!!
?que te pasa?
Si te hace reir mis cosas te voy a contar lo que me paso hace 16 años
Situate, mi amiga y yo, su hija y mi hijo de 6 años y el mio pequeño de de 1 año y algo, los cojemos del colegio a las 5 y nos vamos a alcampo a comprar, ella se acababa de sacar el carnet, llegamos aparca y despues de 3 horas comprando salimos con el carro, y no vemos el coche, venga y venga buscando pensando q lo habian robado y nada, al final y gracias a los niños nos dimos cuenta q nos habiamos equivocado de parkin, a eso ya era las 21:00 metemos a los niños al coche y la digo : mientras tu guardas esto, me voy a la caja central y c**o un regalo q me tenian q hacer, me lo dan y a la vuelta me pierdo

no era capaz de encontrar el coche, veo un hombre y un guardia de seguridad, y le digo que me he perdido, que no encuentro el coche y me dice pues busquelo, imaginate una tia tan grande diciendo q se a perdido y a punto de llorar de los nervios, le contesto que no soy capaz de encontrar a mis hijos y a mi amiga

el hombre me pregunta es una mujer pequeña y con tres niños?? le digo siiiiiiiiiiiiiiiiii y me dice esta en este pasillo al final, me puse a llorar dicendo graciasssssss el hombre y el de seguridad acojonaos, ya llego la explico, lo que pasa y nos vamos, en el camino se equivoca de salida y nos metemos por los poligonos ya las 11 de la noche, sin nadie, sin luz, sin un alma, yo no se que hizo que acabamos en un barrio muy lejos del nuestro, por fin vemos algo conocido y mi amiga dice: ya llegamos, con razon dicen que dios ayuda a los tontos y yo la digo si, y c**o tu y yo somos gilipoll... nos a tenido q traer de la mano, el caso es q llegamos a las 12 de la noche a casa, su marido desesperado a punto de llamar a la policia, los niños muertos de hambre, cuando nos vio no sabia si abrazarnos o meternos una paliza, mi marido c**o llegaba mas tarde se libro del susto
Espero haberte arrancado una sonrisa