Pechos hiper hinchados y con dolor fuerte:
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
Chicas, c**o soy bastante novata...
Ya veis cuando me debería bajar la regla en mi ticker...
El dolor me comenz? este sábado pasado y a partir de ahí a ido en aumento. Hoy ni siquiera me los puedo tocar de cómo me duelen (y tambiénun poco la espalda...), me duelen sin siquiera rozarlos, dolor continuo y están EEEENOOOORRRMEEESSS!!!
El caso es que no sé si será por el s?ndrome premenstrual o por otro motivo...
Qué me podéis comentar???

-
sonina
- Repostera-pastelera/o

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Clara, eso me pasó a mí el día que me tenía que bajar la regla. Primero eran dolores c**o cuando te va a llegar y luego ha sido c**o si la tuviera pero sin sangrar. Ahora se me está quitando y sólo noto algo de presi?n ?Te pasó a ti lo mismo?clara82 escribió:ni idea paola! cada una es un mundo! c**o mis sintomas eran c**o si me bajara la regla, no te puedo ayudar. Solo espero que haya suerte y nos des el positivo
-
usuario999
- Jefa de cocina

si si, asi fue. Aun viendo el positivo, tenia todos los sintomas de la regla. El dolor de ovarios era tremendo, estuve asi un par de semanas. Luego se me pasó.Hinata escribió:Clara, eso me pasó a mí el día que me tenía que bajar la regla. Primero eran dolores c**o cuando te va a llegar y luego ha sido c**o si la tuviera pero sin sangrar. Ahora se me está quitando y sólo noto algo de presi?n ?Te pasó a ti lo mismo?clara82 escribió:ni idea paola! cada una es un mundo! c**o mis sintomas eran c**o si me bajara la regla, no te puedo ayudar. Solo espero que haya suerte y nos des el positivo