Pechos hiper hinchados y con dolor fuerte:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Pechos hiper hinchados y con dolor fuerte

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 00:26

Chicas, c**o soy bastante novata... :duda: Ya veis cuando me debería bajar la regla en mi ticker... :nodigona: El dolor me comenz? este sábado pasado y a partir de ahí a ido en aumento. Hoy ni siquiera me los puedo tocar de cómo me duelen (y tambiénun poco la espalda...), me duelen sin siquiera rozarlos, dolor continuo y están EEEENOOOORRRMEEESSS!!! :o El caso es que no sé si será por el s?ndrome premenstrual o por otro motivo... :duda: Qué me podéis comentar???

:beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 05 Feb 2008 00:31

Yo los tengo c**o postes vamos, y no puedo tocarlos... :herida: pero no se, quizas sea pronto para tener los sintomas de embarazo, :nodigona: . Aunque yo tampoco tarde mucho en tener los pechos asi; No se, piensa en los sintomas premenstruales de otras veces...
:wink:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 00:38

Si eso es lo que hago, pero yo ya no sé si será por las ganas que tengo que me creo que este mes me duelen y están mas grandes que ningún otro, o que me han empezado a doler y a hincharse antes que ningún mes... Alguien a pocos dias de la concepci?n es posible que se pongan as

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 05 Feb 2008 00:41

MUcha suerte Paola, a mi se me pusieron sensibles una semana antes del primer día de falta, así que si es posible :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 00:48

teacher escribió:MUcha suerte Paola, a mi se me pusieron sensibles una semana antes del primer día de falta, así que si es posible :beso: :beso:
Muchas gracias, teacher :nodigona: :lol: :lol: te acabo de preguntar en tu post sobre A?n con esperanza... Positivo :lol: :lol: :lol: la mismita pregunta... :coqueta: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 05 Feb 2008 00:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que coincidencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 07:46

ni idea paola! cada una es un mundo! c**o mis sintomas eran c**o si me bajara la regla, no te puedo ayudar. Solo espero que haya suerte y nos des el positivo :)

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 05 Feb 2008 09:47

Paola, a mí tambiénse me han puesto enoooormes y muy sensibles. Mi chico está encantado porque normalmente las tengo más bien pequeñitas. No para de tomarles la medida :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 05 Feb 2008 09:48

clara82 escribió:ni idea paola! cada una es un mundo! c**o mis sintomas eran c**o si me bajara la regla, no te puedo ayudar. Solo espero que haya suerte y nos des el positivo :)
Clara, eso me pasó a mí el día que me tenía que bajar la regla. Primero eran dolores c**o cuando te va a llegar y luego ha sido c**o si la tuviera pero sin sangrar. Ahora se me está quitando y sólo noto algo de presi?n ?Te pasó a ti lo mismo?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 09:59

Hinata escribió:
clara82 escribió:ni idea paola! cada una es un mundo! c**o mis sintomas eran c**o si me bajara la regla, no te puedo ayudar. Solo espero que haya suerte y nos des el positivo :)
Clara, eso me pasó a mí el día que me tenía que bajar la regla. Primero eran dolores c**o cuando te va a llegar y luego ha sido c**o si la tuviera pero sin sangrar. Ahora se me está quitando y sólo noto algo de presi?n ?Te pasó a ti lo mismo?
si si, asi fue. Aun viendo el positivo, tenia todos los sintomas de la regla. El dolor de ovarios era tremendo, estuve asi un par de semanas. Luego se me pasó. :)

Responder