Pregunta tonta...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta tonta...

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 May 2005 12:18

Bueno, me he dado cuenta que en este foro las fotos de comida c**o que no abundan... y queria preguntaros si hay algun motivo especial :nodigona: , a mi por lo menos me anima mucho mas a probar una receta nueva el poder ver el resultado, y nuestros platos pueden llegar a ser tan vistosos c**o los de los otros foros :duda: , por mi parte si a nadie le molesta a mi me gustaria poner fotos de las cosas-buenas-y-sanas que vaya preparando, a no ser que vosotras me digais lo contrario claro esta, ya que el objetivo seria motivar y transmitir la idea de que una dieta no cosnta solo de lechuga y jamon de York, ahora, si el ver las fotos creeis que genera ansiedad... sin problemas, asi esta el foro la mar de bien y yo no he dicho nada! :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 13 May 2005 12:22

Si hay fotos Perdita, si buscas los mensajes de los menos de irutxu verás que muchos llevan su foto. Tiene todo una pintaque no veas!!!!!!
Date una vuelta por páginas anteriores del foro, vale la pena. :D

:beso: :beso:

Ah, y si pones las tuyas mejor que mejor :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 May 2005 12:23

Pues claro que tienes que ponernos fotos!

Yo, me vais a perdonar, pero no las pongo por dos motivos: porque no s?, y porque mis platos tampoco me quedan dignos de foto :nodigona:

Y en cuanto a la ansiedad, no te preocupes, c**o supongo que serán fotos de cosas que podamos comer, pues lo que nos guste nos lo comemos y punto 8)

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 13 May 2005 12:24

Claro que puedes poner fotos, todas las que quieras.

Irutxu suele poner fotos en sus menos de vez en cuando; lo que pasa es que los demás, o por lo menos yo, no puedo ponerme tanto en la cocina c**o yo quisiera, o no tenemos una c?mara digital a mano.

Así que pon todas las fotos que quieras, que estoy deseando ver bonitos platos que animen a todos a seguir con la dieta y que vean que se puede comer bien y sano.

Un besote

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 May 2005 12:43

No sólo puedes sino que debes poner fotos, así por lo menos alguna que otra tolla (y no lo digo por Ivy, por supuesto) podrá decorar los platos de la dieta Monty.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 May 2005 15:03

te digo lo mismo q mili q deves poner fotos yo no se ponerlas pero cuando aprenda prometo q las pongo :wink:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 13 May 2005 19:05

Yo pongo algunas fotos en el foro de thermomix, pero te pongo ahora los enlaces y así las ves:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight=

Bueno, aquí creo que no he puesto ninguna, pero a partir de ahora intentaré ponerlas, que yo soy muy "cocinitas"

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 May 2005 20:29

Yo no las pongo pq soy una petarda... siempre me olvido o si me acuerdo ya le han hincado el diente... y no me dejan hacer las fotos mientras comen...

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

fotos

Mensaje por aleyjuli » 13 May 2005 20:43

Harias muy bien en ponerlas, a mi me encantan sobre todo las de los postres, !esas tartas de carlosvalencia y demas forer@s! animate y ponlas :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 May 2005 20:46

yo siempre q puedo pongo fotillos aq sean unas sencillos esparragos con una vinagreta .. si tengo tiempo y luz.. las pongo ..
es c**o mas animado :) mas agradecido para la vista :)
da otro toque a las recetitas :)

yo saco las fotos con el movil .. no hay otra cosa :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder