, a mi por lo menos me anima mucho mas a probar una receta nueva el poder ver el resultado, y nuestros platos pueden llegar a ser tan vistosos c**o los de los otros foros
 , a mi por lo menos me anima mucho mas a probar una receta nueva el poder ver el resultado, y nuestros platos pueden llegar a ser tan vistosos c**o los de los otros foros   , por mi parte si a nadie le molesta a mi me gustaria poner fotos de las cosas-buenas-y-sanas que vaya preparando, a no ser que vosotras me digais lo contrario claro esta, ya que el objetivo seria motivar y transmitir la idea de que una dieta no cosnta solo de lechuga y jamon de York, ahora, si el ver las fotos creeis que genera ansiedad... sin problemas, asi esta el foro la mar de bien y yo no he dicho nada!
 , por mi parte si a nadie le molesta a mi me gustaria poner fotos de las cosas-buenas-y-sanas que vaya preparando, a no ser que vosotras me digais lo contrario claro esta, ya que el objetivo seria motivar y transmitir la idea de que una dieta no cosnta solo de lechuga y jamon de York, ahora, si el ver las fotos creeis que genera ansiedad... sin problemas, asi esta el foro la mar de bien y yo no he dicho nada!   

mas agradecido para la vista
 mas agradecido para la vista