Pregunta tonta...:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Bueno, me he dado cuenta que en este foro las fotos de comida c**o que no abundan... y queria preguntaros si hay algun motivo especial
, a mi por lo menos me anima mucho mas a probar una receta nueva el poder ver el resultado, y nuestros platos pueden llegar a ser tan vistosos c**o los de los otros foros
, por mi parte si a nadie le molesta a mi me gustaria poner fotos de las cosas-buenas-y-sanas que vaya preparando, a no ser que vosotras me digais lo contrario claro esta, ya que el objetivo seria motivar y transmitir la idea de que una dieta no cosnta solo de lechuga y jamon de York, ahora, si el ver las fotos creeis que genera ansiedad... sin problemas, asi esta el foro la mar de bien y yo no he dicho nada!

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Pues claro que tienes que ponernos fotos!
Yo, me vais a perdonar, pero no las pongo por dos motivos: porque no s?, y porque mis platos tampoco me quedan dignos de foto
Y en cuanto a la ansiedad, no te preocupes, c**o supongo que serán fotos de cosas que podamos comer, pues lo que nos guste nos lo comemos y punto

Yo, me vais a perdonar, pero no las pongo por dos motivos: porque no s?, y porque mis platos tampoco me quedan dignos de foto
Y en cuanto a la ansiedad, no te preocupes, c**o supongo que serán fotos de cosas que podamos comer, pues lo que nos guste nos lo comemos y punto
-
sig32
- Cocinera/o

Claro que puedes poner fotos, todas las que quieras.
Irutxu suele poner fotos en sus menos de vez en cuando; lo que pasa es que los demás, o por lo menos yo, no puedo ponerme tanto en la cocina c**o yo quisiera, o no tenemos una c?mara digital a mano.
Así que pon todas las fotos que quieras, que estoy deseando ver bonitos platos que animen a todos a seguir con la dieta y que vean que se puede comer bien y sano.
Un besote
Irutxu suele poner fotos en sus menos de vez en cuando; lo que pasa es que los demás, o por lo menos yo, no puedo ponerme tanto en la cocina c**o yo quisiera, o no tenemos una c?mara digital a mano.
Así que pon todas las fotos que quieras, que estoy deseando ver bonitos platos que animen a todos a seguir con la dieta y que vean que se puede comer bien y sano.
Un besote
-
palhoma
- Cocinera/o

Yo pongo algunas fotos en el foro de thermomix, pero te pongo ahora los enlaces y así las ves:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight=
Bueno, aquí creo que no he puesto ninguna, pero a partir de ahora intentaré ponerlas, que yo soy muy "cocinitas"
Bueno, aquí creo que no he puesto ninguna, pero a partir de ahora intentaré ponerlas, que yo soy muy "cocinitas"
-
irutxu
- Jefa de cocina