Gelatina decorada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 05 Feb 2008 02:03

por qué preguntas la marca de gelatina gini? tiene que ser una gelatina especial?

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 05 Feb 2008 03:15

magari escribió:gini, ayer entré en tu página y me empapá de todas las fotos de tus obras, cursos y eventos. Tengo que decirte que quedé muy sorprendida. Eres una artista enorme, y te lo curras muchísimo.
enhorabuena
Muchas gracias, Magari!! :beso: :beso: :beso: :beso: . Esta es mi profesi?n. De ésto vivo. :D Y me alegro enormente porque es algo que me apasiona. :D
Un abrazote desde Buenos Aires!! Imagen
Gini
:coqueta:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 05 Feb 2008 03:27

Cracky, muchas gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Leborin, es preferible que sea una gelatina fuerte, para que mantenga la consistencia. :D No quiero meterme en temas muy técnicos, por eso pregunto la marca para averiguar si es fuerte o no. :)
Para ser breve diré sólo que hay distintos grados de calidad de gelatina. :wink: Depende de la calidad será uso que se le daré. :D
No es la misma gelatina para los postres que para las golosinas "Yummy" (las "gomitas", no sé c**o se llaman all?). :wink: :wink:

Gini
:coqueta:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 05 Feb 2008 10:40

Una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que manos :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 05 Feb 2008 10:45

:o :o :o que chulada .. te felicito ... :duda: pero c**o haces esas preciosidades ... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 05 Feb 2008 13:37

Gracias Gini, qué tal la gelatina Knox? Y la Jell-O? Servir?a alguna de est así

gracias

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 06 Feb 2008 13:14

Las 2 sirven para hacer esta técnica. Pero tengo entendido que la Jell-O es más fuerte.

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 06 Feb 2008 18:39

Hola,

Pues ayer lo intentú y me salió muy bien. Combin? la knox y la jell-o, porque la knox sólo la tenía incolora, y la jell-o tenía poca. Me salió muy bien y bueno de sabor, pero c**o no había tenido paciencia y la saquí del molde para pintarla antes de las cuatro horas, se me rompi? un poco antes de ponerla en la bandeja final.

Esta noche lo intentaré de nuevo, si sale decente ya os pondré la foto. La lástima es que no la quiero hacer de limón porque los niños que vendrán a la fiesta muchos son beb?s, no sea que no les guste el sabor. Tanto la de melocotún de ayer c**o la de albaricoque de hoy son s?per naranja.

Gracias Gini.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 06 Feb 2008 19:18

?¿Menuda artista!! Me ha encantado :D :D :D

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claucreativa » 30 May 2008 12:03

Hola a todos por aquí, nueva no soy, he participado alguna que otra vez en algún foro, pero ya no me acuerdo cual era mi antiguo nick :-P Que gelatina tan bonita, yo tambiénlas hago, es bastante entretenido y bueno siempre hay alguien que se preste a probar, c**o siempre practico mi hermana me pregunta con picardía, no tienes dulces hechos, es que la tengo mal acostumbrada.

Tratare en otro momento de subir alguna foto de una que yo haya hecho, aunque creo que llegue a subir alguna en este foro?uixx me debo estar haciendo demasiado mayor porq no me acuerdo?

Guapas entusiasmaros hacer estas gelatinas que están de buenas y quedan de chulissss.
:D

Responder