Gelatina decorada:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias, Magari!!magari escribió:gini, ayer entré en tu página y me empapá de todas las fotos de tus obras, cursos y eventos. Tengo que decirte que quedé muy sorprendida. Eres una artista enorme, y te lo curras muchísimo.
enhorabuena

Un abrazote desde Buenos Aires!!

Gini

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Cracky, muchas gracias!!
Leborin, es preferible que sea una gelatina fuerte, para que mantenga la consistencia.
No quiero meterme en temas muy técnicos, por eso pregunto la marca para averiguar si es fuerte o no.
Para ser breve diré sólo que hay distintos grados de calidad de gelatina.
Depende de la calidad será uso que se le daré.
No es la misma gelatina para los postres que para las golosinas "Yummy" (las "gomitas", no sé c**o se llaman all?).
Gini

Leborin, es preferible que sea una gelatina fuerte, para que mantenga la consistencia.

Para ser breve diré sólo que hay distintos grados de calidad de gelatina.

No es la misma gelatina para los postres que para las golosinas "Yummy" (las "gomitas", no sé c**o se llaman all?).

Gini

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
Pues ayer lo intentú y me salió muy bien. Combin? la knox y la jell-o, porque la knox sólo la tenía incolora, y la jell-o tenía poca. Me salió muy bien y bueno de sabor, pero c**o no había tenido paciencia y la saquí del molde para pintarla antes de las cuatro horas, se me rompi? un poco antes de ponerla en la bandeja final.
Esta noche lo intentaré de nuevo, si sale decente ya os pondré la foto. La lástima es que no la quiero hacer de limón porque los niños que vendrán a la fiesta muchos son beb?s, no sea que no les guste el sabor. Tanto la de melocotún de ayer c**o la de albaricoque de hoy son s?per naranja.
Gracias Gini.
Pues ayer lo intentú y me salió muy bien. Combin? la knox y la jell-o, porque la knox sólo la tenía incolora, y la jell-o tenía poca. Me salió muy bien y bueno de sabor, pero c**o no había tenido paciencia y la saquí del molde para pintarla antes de las cuatro horas, se me rompi? un poco antes de ponerla en la bandeja final.
Esta noche lo intentaré de nuevo, si sale decente ya os pondré la foto. La lástima es que no la quiero hacer de limón porque los niños que vendrán a la fiesta muchos son beb?s, no sea que no les guste el sabor. Tanto la de melocotún de ayer c**o la de albaricoque de hoy son s?per naranja.
Gracias Gini.
-
- Pinche de cocina
Hola a todos por aquí, nueva no soy, he participado alguna que otra vez en algún foro, pero ya no me acuerdo cual era mi antiguo nick :-P Que gelatina tan bonita, yo tambiénlas hago, es bastante entretenido y bueno siempre hay alguien que se preste a probar, c**o siempre practico mi hermana me pregunta con picardía, no tienes dulces hechos, es que la tengo mal acostumbrada.
Tratare en otro momento de subir alguna foto de una que yo haya hecho, aunque creo que llegue a subir alguna en este foro?uixx me debo estar haciendo demasiado mayor porq no me acuerdo?
Guapas entusiasmaros hacer estas gelatinas que están de buenas y quedan de chulissss.

Tratare en otro momento de subir alguna foto de una que yo haya hecho, aunque creo que llegue a subir alguna en este foro?uixx me debo estar haciendo demasiado mayor porq no me acuerdo?
Guapas entusiasmaros hacer estas gelatinas que están de buenas y quedan de chulissss.