Chocolate Valor:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 May 2005 17:40

Espero que chocolate puro sea chocolate cacao 100%, porque es el que yo c**o :nodigona:

edurne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurne » 12 May 2005 20:25

Hoy he estado en el super CI y si al entrar pretendía resolver mis dudas, creo que he salido todavía con más. Esto requiere un master y eso que estoy sólo en la fase de enterarme!!!!!!!!
Se tolera el chocolate con un porcentaje muy muy alto de cacao, pero tiene que ser además sin azúcar, o no es que ese porcentaje tan alto de cacao compensa el azucar que pueda tener?
Porque, además de los de Valor del 70% sin azucar, Valor tambiéntiene otros de 70% con azucar, o chocolates sin azucar pero que no indican lo del 70%.
Incluso he visto uno de Lindt que tiene un 85% de cacao, pero tiene azucar.
Help !!!!!!!!!
También os cuento que he comprado (y probado) una mermelada (en el CI) que está buenísima Es de la casa St. Dalfour/France. Los ingredientes son: frambuesas ? naranja (las dos de chuparse los dedos), zumo de frutas concentrado y pectina de fruta.
En los frascos pone la web: www.stdalfour.com
Ah! Y las galletas de Gull?n ligeras sin sal ni azúcar: puaff!!!!!!! Sabe alguien de algunas ricas ricas (o menos puaff!!!!!), aunque supongo que con la mermelada serán más tolerables.

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 12 May 2005 23:30

edurne, el chocolate tiene que ser sin azúcar.
En cuanto a las galletas, no te puedo ayudar, ya que no tomo.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 May 2005 23:58

Edurne, yo tomo unas galletas de Gullon, pero que se llaman Diet Nature, que son de harina integral, sin azucar y a mi me gustan mucho. Pruebalas, igual las que tu tomas, al no llevar sal, son mas insipidas.
:)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 May 2005 10:33

Ivy, no es por llevarte la contraria (que me encanta), pero en una ocasión Loreh dijo que entre más cacao menos azúcar, con lo que valdr?a un chocolate con 85% de cacao. Ojalá entrara más a menudo Loreh, así podriamos preguntarle.

:beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 13 May 2005 12:15

Gis escribió:Hola Ranna,

Yo se que Nestle tiene hasta el 74% chocolate.

Lo que no puedo decirte c**o esté, porque por suerte no me gusta el chocolate!!!! 8)
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no sabía que existieran personas a las que no les guste el chocolate :wink: :wink: :wink:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 13 May 2005 12:18

Eso parece :D

¿Por que no será una de ellaaaaaa así :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 May 2005 12:46

pues a mí tampoco me vuelve loca el chocolate, yo más bien soy turronera, de hecho mi nombre de guerra es la Jijonenca :lol: :lol: :lol:

Responder