Pechos hiper hinchados y con dolor fuerte:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 10:57

O sea, que es c**o si te fuera a venir la warri??? :o :o :o Y a las que padeceis de s?ndrome premenstrual, tambiéntuvisteis los s?ntomas del s?ndrome c**o una semana antes de que venga??? :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 11:01

paola-25 escribió:O sea, que es c**o si te fuera a venir la warri??? :o :o :o Y a las que padeceis de s?ndrome premenstrual, tambiéntuvisteis los s?ntomas del s?ndrome c**o una semana antes de que venga??? :nodigona:
por supuesto :D yo tenia la misma mala leche de siempre y alteradisima, y te digo que yo hubiera jurado que me iba a bajar la regla, incluso manche un poquito. pero nada, despues de una semana o dos se fueron los sintomas :)

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 11:05

clara82 escribió:
paola-25 escribió:O sea, que es c**o si te fuera a venir la warri??? :o :o :o Y a las que padeceis de s?ndrome premenstrual, tambiéntuvisteis los s?ntomas del s?ndrome c**o una semana antes de que venga??? :nodigona:
por supuesto :D yo tenia la misma mala leche de siempre y alteradisima, y te digo que yo hubiera jurado que me iba a bajar la regla, incluso manche un poquito. pero nada, despues de una semana o dos se fueron los sintomas :)
Pues entonces solo me toca esperar... :duda: :duda: :duda:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 05 Feb 2008 11:11

Ese es uno de los sintomas que yo tenía, el dolor de pecho.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Feb 2008 11:15

EVAMRB escribió:
Wachi escribió:Argg! a mi me pasa igual, intento dormir con él todos los días, pero hay alguno que es no lo soporto necesito un poco de despendole tetil! :lol: que siempre ahí apretuj?s, me agobia! :lol: :beso:
Que razon tienes con lo del despendole. Yo que siempre he dormido sinél, es más me lo quitaba segun llegaba a casa, pues embarazo con él y lactancia 14 meses que estuvo H?ctor enganchao. c**o te recomiendan que en la lactancia tampoco te lo quites, pues casi dos años con el sujeta to el dia.
Madre mia, 2 años! :o

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Feb 2008 12:34

:D Sí, parece que te vaya a venir..., incluso cuando me hice el test y dio positivo tenía miedo pq me seguía doliendo c**o si fuera a bajar.... Y en el primer embarazo, lo del dolor de pechos fue bestial, y mucho antes de que tocase la warry..... Con el segundo los pechos menos, pero c**o si fuera a venir la regla, lo mismo..........
:beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 12:37

Gracias chicas, ahora solo me queda esperar... :) Aunque si no me bajara, me esperar? este mes hasta el 5? dia de retraso... si es que puedo :lol: Os mantendré informadas. :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 12:42

paola-25 escribió:Gracias chicas, ahora solo me queda esperar... :) Aunque si no me bajara, me esperar? este mes hasta el 5? dia de retraso... si es que puedo :lol: Os mantendré informadas. :beso:
:o eres capaz de aguantar? jajajaja yo no pude, y claro, me gaste 40 euros en predictor hasta que me dio positivo jajajajaja, me faltaba pintar la rayita roja a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Feb 2008 12:44

A mi las tetes me dolian horrores, era un dolor raro, y sospech? por eso, pero c**o tenia dolores c**o de regla pensaba que era otro sintoma premenstrual, y mira! :lol: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 12:45

clara82 escribió:
paola-25 escribió:Gracias chicas, ahora solo me queda esperar... :) Aunque si no me bajara, me esperar? este mes hasta el 5? dia de retraso... si es que puedo :lol: Os mantendré informadas. :beso:
:o eres capaz de aguantar? jajajaja yo no pude, y claro, me gaste 40 euros en predictor hasta que me dio positivo jajajajaja, me faltaba pintar la rayita roja a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: M?s me vale aguantar, porque con la pasta que llevo ya gastada en otros meses en predictors... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder