por supuestopaola-25 escribió:O sea, que es c**o si te fuera a venir la warri???![]()
![]()
Y a las que padeceis de s?ndrome premenstrual, tambiéntuvisteis los s?ntomas del s?ndrome c**o una semana antes de que venga???
Pues entonces solo me toca esperar...clara82 escribió:por supuestopaola-25 escribió:O sea, que es c**o si te fuera a venir la warri???![]()
![]()
Y a las que padeceis de s?ndrome premenstrual, tambiéntuvisteis los s?ntomas del s?ndrome c**o una semana antes de que venga???
yo tenia la misma mala leche de siempre y alteradisima, y te digo que yo hubiera jurado que me iba a bajar la regla, incluso manche un poquito. pero nada, despues de una semana o dos se fueron los sintomas
Madre mia, 2 años!EVAMRB escribió:Que razon tienes con lo del despendole. Yo que siempre he dormido sinél, es más me lo quitaba segun llegaba a casa, pues embarazo con él y lactancia 14 meses que estuvo H?ctor enganchao. c**o te recomiendan que en la lactancia tampoco te lo quites, pues casi dos años con el sujeta to el dia.Wachi escribió:Argg! a mi me pasa igual, intento dormir con él todos los días, pero hay alguno que es no lo soporto necesito un poco de despendole tetil!que siempre ahí apretuj?s, me agobia!
![]()
paola-25 escribió:O sea, que es c**o si te fuera a venir la warri???![]()
![]()
paola-25 escribió:Gracias chicas, ahora solo me queda esperar...Aunque si no me bajara, me esperar? este mes hasta el 5? dia de retraso... si es que puedo
Os mantendré informadas.
clara82 escribió:paola-25 escribió:Gracias chicas, ahora solo me queda esperar...Aunque si no me bajara, me esperar? este mes hasta el 5? dia de retraso... si es que puedo
Os mantendré informadas.
eres capaz de aguantar? jajajaja yo no pude, y claro, me gaste 40 euros en predictor hasta que me dio positivo jajajajaja, me faltaba pintar la rayita roja a mi
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados