ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

Re: ANIVERSARIO FORO... fotos tarjetas pag.
A PODER SER LAS DOS COSAS PUES c**o QUE A UN CAFE NO PUEDES INVITAR PUES ESTAMOS MUY LEJOSMariJoseGarcia escribió:TEVIRO QUE SUERTE A VER SI TE DURA MUCHO TIEMPO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Marener
- Cocinera/o

-
teviro
- Jefa de cocina

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

mamaviza escribió:Mi amiga MAJUEN1, tambien ha recibido mi tarjeta![]()
, ya estoy tranquila, me ha dicho que le ha gustado , yo la hice con mucho cariño para ella
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabeis c**o siento el retraso en poner las fotos, pero dependo de mi hijo, se me ocurrio regalarle en reyes el raton y el teclado inalambricos y ??tiene todos los enchufes ocupados?? y no me atevo a desconectar ninguno por si me cargo algo, asi que no he descargado la camara, a ver si puede un dia de estos, esta muy liado, acaba de empezar a trabajar en uno de los hospitales que van a abrir nuevos y aun lo compagina con el trabajo anterior y viene c**o pa pedirle favores, pobrecito mio???
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

majuen1 escribió:mamaviza escribió:Mi amiga MAJUEN1, tambien ha recibido mi tarjeta![]()
, ya estoy tranquila, me ha dicho que le ha gustado , yo la hice con mucho cariño para ella
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabeis c**o siento el retraso en poner las fotos, pero dependo de mi hijo, se me ocurrio regalarle en reyes el raton y el teclado inalambricos y ??tiene todos los enchufes ocupados?? y no me atevo a desconectar ninguno por si me cargo algo, asi que no he descargado la camara, a ver si puede un dia de estos, esta muy liado, acaba de empezar a trabajar en uno de los hospitales que van a abrir nuevos y aun lo compagina con el trabajo anterior y viene c**o pa pedirle favores, pobrecito mio???[/quote