ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2008 14:47

:lol: :lol: :lol: :lol: ?el que? la suerte o los 100º.. :lol: :lol: esos ya casi estan gastados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ANIVERSARIO FORO... fotos tarjetas pag.

Mensaje por MariJoseGarcia » 05 Feb 2008 14:51

MariJoseGarcia escribió:TEVIRO QUE SUERTE A VER SI TE DURA MUCHO TIEMPO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A PODER SER LAS DOS COSAS PUES c**o QUE A UN CAFE NO PUEDES INVITAR PUES ESTAMOS MUY LEJOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 05 Feb 2008 16:57

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Tevirito, con ese dinero podrías iniciar un donativo masivo de un euro por forera, me anoto, soy la primera.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a alguna se le ocurre otra cosa???

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2008 17:27

:lol: :lol: :lol: :lol: eso ya esta mas que gastado..por supuesto en una misma...por que yo lo valgo :lol: :lol: :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 05 Feb 2008 18:05

jajaja a mi en la del jueves, me tocaron 18? y estaba yo mas contenta que na, asi que, imaginate si me tocan 105?, lo mas que me habian tocado eran 23ª en el euromillon.
me alegro por ti,
pero al fin, llego el sobrE????
:beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 05 Feb 2008 19:52

:lol: :lol:

TEVIRO, MUCHAS FELICIADES AMIGA, QUE ESOS 100 SEAN MULTIPLICADOS EN MILES.

ME HA LELGADO UN PAQUETE, TENGO QUE IR A LA POSTA, CREO QUE DE ECUADOR, NO SE SI SERA MI AMIGA INVISIBLE, SI ES DE ELLA, PARA QUE LO SEPA.
AMENIX, MANANA SALE TU PACO CON LAS SERVIS :coqueta:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2008 19:55

estherys escribió:jajaja a mi en la del jueves, me tocaron 18? y estaba yo mas contenta que na, asi que, imaginate si me tocan 105?, lo mas que me habian tocado eran 23ª en el euromillon.
me alegro por ti,
pero al fin, llego el sobrE????
:beso: :beso: :beso:

pues no...pero bueno..sigo esperando :) :) :)

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Feb 2008 20:19

:o :o :o :o ?JOOOOOOO TERE QUE SUERTE TIENES!........ a mi lo maximo que me han tocado han sido 80 ? y ?sabes que dia fue?.......el DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si creia que la lotera esta de cachondeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?QUE LOS DISFRUTES! Y ANIMO QUE YA VERAS c**o NO TARDA EN LLEGAR TU TARJETA :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 05 Feb 2008 20:44

mamaviza escribió:Mi amiga MAJUEN1, tambien ha recibido mi tarjeta :) :) , ya estoy tranquila, me ha dicho que le ha gustado , yo la hice con mucho cariño para ella :) :) :beso: :beso: :beso:

No sabeis c**o siento el retraso en poner las fotos, pero dependo de mi hijo, se me ocurrio regalarle en reyes el raton y el teclado inalambricos y ??tiene todos los enchufes ocupados?? y no me atevo a desconectar ninguno por si me cargo algo, asi que no he descargado la camara, a ver si puede un dia de estos, esta muy liado, acaba de empezar a trabajar en uno de los hospitales que van a abrir nuevos y aun lo compagina con el trabajo anterior y viene c**o pa pedirle favores, pobrecito mio???

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 05 Feb 2008 20:53

majuen1 escribió:
mamaviza escribió:Mi amiga MAJUEN1, tambien ha recibido mi tarjeta :) :) , ya estoy tranquila, me ha dicho que le ha gustado , yo la hice con mucho cariño para ella :) :) :beso: :beso: :beso:

No sabeis c**o siento el retraso en poner las fotos, pero dependo de mi hijo, se me ocurrio regalarle en reyes el raton y el teclado inalambricos y ??tiene todos los enchufes ocupados?? y no me atevo a desconectar ninguno por si me cargo algo, asi que no he descargado la camara, a ver si puede un dia de estos, esta muy liado, acaba de empezar a trabajar en uno de los hospitales que van a abrir nuevos y aun lo compagina con el trabajo anterior y viene c**o pa pedirle favores, pobrecito mio???[/quote

:) :No te preocupes Majuen1, Amenix tiene las fotos y te las puede poner :) :) Y si no, te las pongo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder