Por favor, busco reportaje de hace poco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Por favor, busco reportaje de hace poco

Mensaje por Lourina » 12 May 2005 01:41

Busco un reportaje que salió hace una o más semanas de una tarta de queso para la que usaban una tarrina de queso Quark de Lidl. En b?squedas no me aparece, y creo que era de ?ngel, pero tampoco lo encuentro en el recopilatorio de reportajes de nuestro amigo ¿alguien guard? el link? ?sab?is a qué reportaje me refiero?

crouqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crouqui » 12 May 2005 03:31

hola lourina no se si esto te llegara porque no soy muy buena con esto del ordenador pero mira el mensaje de alita " que hago con 500 gr de quark " espero que te sirva

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 12 May 2005 08:27

:duda: :duda: :duda:
Última edición por marijose el 12 May 2005 15:08, editado 1 vez en total.

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 12 May 2005 14:07

Lourina, creo que te refieres a la Tarta de Reques?n y chocolate, de Solde. No la encuentras en el album porque estaba mal copiada, pero yo tengo la receta. Por la tarde te la paso ¿vale?
:beso: :beso: :beso: :beso:

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 12 May 2005 14:38

Lourina, que si está en el album de recetas.

Se llama corona de chocolate y requesón, y esta es la receta corregida (se lo tenemos que agradecer a Solde)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 13 May 2005 13:25

Muchas gracias por vuestras respuestas pero no, la tarta no era de chocolate y requesón, era de queso y en el reportaje, al principio, salía una foto de todos los ingredientes y se veía la tarrina de queso de Lidl. Buscaba ese reportaje y por mucho que le doy en b?squedas (por queso, quark, Lidl, tarta, ?ngel...) no me sale y eso que creo que es de hace poco.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 13 May 2005 13:39

Lourina escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas pero no, la tarta no era de chocolate y requesón, era de queso y en el reportaje, al principio, salía una foto de todos los ingredientes y se veía la tarrina de queso de Lidl. Buscaba ese reportaje y por mucho que le doy en b?squedas (por queso, quark, Lidl, tarta, ?ngel...) no me sale y eso que creo que es de hace poco.
Lourina, Angel hizo un reportaje con el queso quark del Lidl de unas magdalenas, el reportaje es este:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25229

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 13 May 2005 14:25

Carlos valencia hizo una tarta de limon y utilizaba queso Quark.

Bueno ahora que lo pienso mejor, el que él us? era de la marca Exquisa.Glub, glub, sorry

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 13 May 2005 16:36

Vicky escribió: Lourina, Angel hizo un reportaje con el queso quark del Lidl de unas magdalenas, el reportaje es este:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25229
:nodigona: ?Uppsss...! Pues mil gracias, lo mismo llevas razón y ese era el reportaje, aunque yo lo recordaba de tarta de queso. Desde luego ahí se ve la tarrina de queso de Lidl a la que yo me refiero... ahora creo que tengo las neuronas mal ensambladas, tendré que llevar mi cerebro al mecúnico. :herida: :cry: Gracias por aclararme las ideas un poco, pero bueno, probaré con una de varias recetas que tengo de tarta de queso a ver si aprovecho la tarrina antes de que se eche a perder.

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 13 May 2005 16:43

yo te habia puesto la misma direccion que te ha puesto Vicky,pero al decir que era una tarta de requeson y chocolate,pues te la quite,pero yo habia visto esa tarrina de queso en ese reportaje.
a veces por no quedar mal,quito las cosas.
bueno ya la tienes un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder