EvaSan escribió:Jol?n sí que os pusisteis las botas, madre mía!![]()
![]()
Nosotros siempre pedimos todo a medias para probar más cosas, es lo mejor, aunque a mí la lasaña me suele costar compartirla... jajajaja
Yo teniendo por allí sitios que vendan porciones y tal, no creo que pasemos por el mc donalds. Claro que voy a ir más despreocupada en cuanto a dieta se refiere, pero no puedo cagarla mucho porque ya no es solo porque sobren unos kilitos, es tambiénpor enfermedad, así que tampoco me lo puedo tomar tan a la ligera.
De todas formas es una dieta muy llevadera y fácil de hacer en cualquier parte, otro gallo cantar?a si estuviese con una hipocal?rica o Monti...
Y el tiramisú necesito probarlo autúntico y casero!
Por lo del bus, seguramente al final me pondré en contacto con el hotel para que me digan, aunque jurar?a que lo vi por ahí en alguna parte... c**o aún queda tiempo, seguro que al final me entero, si no es por Marco, será por otro sitio.
Nosotros hacemos eso,pedimos cosas diferentes y lo repartimos para probar los 2

Bueno,pues si el mc donald's no te va bien,esta o lo de las porciones de pizzas o miles de restaurantes

Le he enviado un MP a Marco,a ver si lo lee y se pasa por aquí,igualmente si llamas al Hotel,ellos te indicar?n c**o llegar hasta allí