Venecia, ayuda por favor!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 Feb 2008 17:35

EvaSan escribió:Jol?n sí que os pusisteis las botas, madre mía! :lol: :lol:

Nosotros siempre pedimos todo a medias para probar más cosas, es lo mejor, aunque a mí la lasaña me suele costar compartirla... jajajaja

Yo teniendo por allí sitios que vendan porciones y tal, no creo que pasemos por el mc donalds. Claro que voy a ir más despreocupada en cuanto a dieta se refiere, pero no puedo cagarla mucho porque ya no es solo porque sobren unos kilitos, es tambiénpor enfermedad, así que tampoco me lo puedo tomar tan a la ligera.
De todas formas es una dieta muy llevadera y fácil de hacer en cualquier parte, otro gallo cantar?a si estuviese con una hipocal?rica o Monti...
Y el tiramisú necesito probarlo autúntico y casero!

Por lo del bus, seguramente al final me pondré en contacto con el hotel para que me digan, aunque jurar?a que lo vi por ahí en alguna parte... c**o aún queda tiempo, seguro que al final me entero, si no es por Marco, será por otro sitio.

Nosotros hacemos eso,pedimos cosas diferentes y lo repartimos para probar los 2 :lol:

Bueno,pues si el mc donald's no te va bien,esta o lo de las porciones de pizzas o miles de restaurantes :up:

Le he enviado un MP a Marco,a ver si lo lee y se pasa por aquí,igualmente si llamas al Hotel,ellos te indicar?n c**o llegar hasta allí :up:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 06 Feb 2008 09:33

Hola, he recuperado un viejo post con varios enlaces que creo te pueda ayudar para ver transportes y horarios desde el aeropuerto de Venecia a las localidades cercanas:
Marco escribió: [...] aquí tienes los transportes publicos desde el aeropuerto.

Transportes aeropuerto

Autobus linea para Jesolo

Orario Aeropuerto-Jesolo

Mapa

De todas maneras, en el aeropuerto mismo pregunta a Informazioni turistiche, o a alguien de all?, que te dirán la manera más directa para llegar a tu hotel.

Evita en taxi que en Italia es muy caro.
El topic completo lo encuentras aquí:

.:: Viaje a Venecia ::.

Si tienes que preguntar algo más concretamente, aquí estoy ! (ahora no he tenido el tiempo para leer bien este topic).

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 06 Feb 2008 09:42

Bueno no sé si ya lo escribiste, pero dime:

llegas a Venecia en avion, al Marco Polo (supongo que s?) ? llegas a horas extrañas (de noche) o de dia ?

En que localidad está el hotel ? En la misma Venecia, o en los alrededores ?

Vamos a ver si te puedo ayudar ...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 09:58

Marco escribió:Bueno no sé si ya lo escribiste, pero dime:

llegas a Venecia en avion, al Marco Polo (supongo que s?) ? llegas a horas extrañas (de noche) o de dia ?

En que localidad está el hotel ? En la misma Venecia, o en los alrededores ?

Vamos a ver si te puedo ayudar ...

Muchas gracias por ayudar :beso:

Verás,el Hotel es este

El hotel se llama AHR Hotel Antille y la dirección:
Via Monterosa 2, 30031 Dolo, Venezia.

Yo he intentado buscar a ver que transporte tiene que coger desde el aeropuerto hasta el hotel,pero no he conseguido localizar uno en concreto...

Lo del horario al que llega y si el aeropuerto es seguro si es Marco Polo,eso ya ni idea... a ver si nos puede contestar ella cuando pueda :wink:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 06 Feb 2008 11:11

Esterfi escribió:
El hotel se llama AHR Hotel Antille y la dirección:
Via Monterosa 2, 30031 Dolo, Venezia.
Mmmmh DOLO ... no lo conozco, pero no me parece que haya transportes directos de y para el aeropuerto :(

Esto es el sito del ayuntamento que trata de transportes.

DOLO TRANSPORTES

(Nota: de allí puedes descargar tambiénun mapa de Dolo)

De todas maneras, c**o yo nunca he estado en Dolo, puedes escribir directamente a la oficina del turismo y preguntar (escribe en español, que seguramente alguien que lo entianda está ...).

DOLO AZIENDA TURISMO

Puedes llegar en tren, pero desde las estaciones de Venecia o de Mestre (osea, primero del aeropuerto llegas a una de estas dos estaciones, y de allí cojes el tren para Dolo).

En bus ... tambiéntienes que partir desde Venecia o Mestre.

Bueno desde el aeropuerto no te preocupes, que hay bastante transportes para Venecia o Mestre. Lastima que (creo) tengas que cambiar para llegar a Dolo.

No se bien por qué elegiste ese lugar, pero ... yo te hubiera aconsejado un sitio más cercano a Venecia !

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 06 Feb 2008 11:22

Confirmo, de Dolo al aeropuerto no hay conexion directa por lo que he buscado. Hay que cambiar en Mestre, y que viajes en tren, y en autobus.

Si te interesa, en taxi son c**o 50 - 70 ? (!!!) :mal: :mal: :mal:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 12:03

Marco escribió:Confirmo, de Dolo al aeropuerto no hay conexion directa por lo que he buscado. Hay que cambiar en Mestre, y que viajes en tren, y en autobus.

Si te interesa, en taxi son c**o 50 - 70 ? (!!!) :mal: :mal: :mal:
Yo es que estuve buscando y para ir del aeropuerto a Dolo,tenia que coger o el tren hasta Mestre y luego un autobus o un autobus hasta Mestre y luego otro autobus hasta Dolo... lo que la linea no se cuales eran... :nodigona:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 06 Feb 2008 12:49

Hola!
Si, lo de que no habia bus directo lo sabía...pero bueno, no me importa hacer un transbordo, total llego y me voy a horas muy normales y seguro que hay transporte.
Eleg? ese hotel sin conocer, porque lo ofertaban c**o Venecia, es decir c**o si estuviera en una de las islitas o muy cerquita y lo vi muy barato (el maldito dinero...) sobre todo comparado con el resto.
Puede que sea un poco rollo por la distancia a Venecia, pero hay que buscarle el lado bueno y pensar que eso nos da la oportunidad de ver otras ciudades que tambiénestán cerca de Dolo.
En la página del hotel se supone que se podía llegar a Dolo en bus y luego ellos te decían c**o llegar al hotel porque estaba cerca de la plaza donde te dejaban, pero claro no especificaban que el bus eran buses, en plural, luego me di cuenta buscando información.

Y el aeropuerto s?, es el Marco Polo :D

Muchas gracias por todo Marco y por supuesto, Esterfi, ya no sé qué más decirte para agradecerte todo esto jajaja

Edito: he escrito a la oficina de turismo de Dolo para que me digan exactamente c**o ir del aeropuerto al hotel y del hotel a Venecia, Verona y Padua, a ver si me responden.

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 06 Feb 2008 13:29

EvaSan escribió: Puede que sea un poco rollo por la distancia a Venecia, pero hay que buscarle el lado bueno y pensar que eso nos da la oportunidad de ver otras ciudades que tambiénestán cerca de Dolo.
Bueno te gustar? saber que en la zona de Dolo hay muchas villas historicas y artisticas, además creo que en una media hora llegas a Venecia, y en un dia la puedes visitar bien.

Yo estube algunas veces unos dias en la misma Venecia en pensiones que me buscaba directamente all?, pero otras veces he ido de Milán (4 horas de tren para ir y 4 para volver) logrando dar vueltas por toda la ciudad en un solo dia.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 06 Feb 2008 13:35

Pues s?, nuestra intenci?n es ir dos o tres días a Venecia, uno o dos para la propia Venecia y otro para las islitas, pero el resto de días (vamos una semana) lo dedicaremos a movernos tambiénpor Verona, Padua y el mismo Dolo, en el que nos quedaremos ya el primer día. Si nos sobra algún día, seguramente volvamos a Venecia, pero c**o vamos muy por libre, lo iremos viendo sobre la marcha.
c**o dice mi chico, estemos donde estemos, será en Italia y eso ya es mucho!

:dientes:

Responder