Alguien sabe pq est? tan tierna la carne del chino?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 10:16

Yo sea lo que sea,c**o está muy bueno todo,me da igual dicen que corazon que no ve,corazón que no siente :lol:

Yo he visto,por ejemplo en el restairante japonés,que la ponen con una especie de liquido que la conserva y a la vez hace que está blandita y aquella no era cocida,porque estaba rojita y recien sacada e la nevera... :duda:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 06 Feb 2008 12:25

Por si os tranquiliza, en la carrera (estudio periodismo) tuvimos que hacer un reportaje y lo hicimos de los inmigrantes chinos. hablando con la dueña de un restaurante de los tantos que hay (que todo sabe casi igual y hay lo mismo :wink: ) mi compa?era, q no se corta un pelo le dijo q q opinaba de lo q se dice de q si es gato, o paloma y cosas de esas... y la señora no se enfad? ni nada: se levanto y saco una carpeta donde tenia facturas de dos dias antes y un montosn mas de mercamadrid: tantos kg de pollo, tantos de cerdo... dice que lo pide y lo guarda para esos momentos...

:beso:
Ahora voy mas trankila!

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Feb 2008 12:49

Por lo que tengo entendido la mayoria de los chinos que viven en nuestro pais consumen solo productos procedetes de su pais de origen. A ver, vosotras abeis visto un chino:

- en una pasteleria?
-en una tienda de ropa?
-en el super?
-en el cine?

YO NO!
creo que traen la carne de alli...(no se con la misma es una burrada...)

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 06 Feb 2008 13:20

:nodigona: yo si que he visto alguna vez a los chinos comprando y la verdad es uqe me ha sido curioso.......

En tiendas de ropa tb los he visto, pero en la q ellos mismos tienen. :lol:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 06 Feb 2008 13:41

Bueno, otro apunte, para las que todavia piensas que no comen gato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto, que ayer com? chino!!!!!

Mi padre era representante de alimentaci?n, y los restaurantes chinos, le pedían los sacos de arroz para perros, la diferencia con el nuestro es que recogen todas las sobras y los granos partidos. Si os fij?is, en muchos chinos los granos de arroz no estan enteros en su mayoría, hay muchos que estan partidos y trocitos :nodigona: :nodigona: no me dig?is que no os da por pensar.
Y aunque compre productos en Merkamadrid, siemmpre son de muy baja calidad... pero ojonesssss, QUE RICO QUE ESTAN!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Feb 2008 13:47

:duda: :duda: :duda: :duda:
da que pensar...porque:
--?habesis visto alguna vez paseando un perro?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 06 Feb 2008 13:53

:lol: :lol: :lol: por que me parto leyendoos, pero me estais dando un yuyu............ :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Feb 2008 14:03

Existen productos ablandadores a base de enzimas y ácidos que te ponen la carne muy tierna, sea del tipo que sea, así tienes una carne blandita aunque sea una pieza dura y por tanto mas barata. Yo antes lo veia en mercadona, unos polvos blancos en la zona de las especias, en el que yo compro dejaron de traerla hace algun tiempo.

analuz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por analuz » 06 Feb 2008 15:08

:o :o :o
Les he leído y me han dejado así. :o
Por favor. La carne que utilizan los chinos es la misma que ustedes comen en su casa. Salubridad no les permitir?a poner un restaurante si acaso no vendieran lo que es de consumo humano.
Lo que ellos hacen es que al cortar la carne lo hacen de un modo que esta salga suave.
Por ejemplo siempre hacen sus cortes en contra del tejido, en diagonal y delgadas.
Aparte marinan sus carnes con soya y muchas veces con almid?n de maíz.
Esto hace que los cortes se suavicen.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 15:16

UXIA23 escribió:Por lo que tengo entendido la mayoria de los chinos que viven en nuestro pais consumen solo productos procedetes de su pais de origen. A ver, vosotras abeis visto un chino:

- en una pasteleria?
-en una tienda de ropa?
-en el super?
-en el cine?

YO NO!
creo que traen la carne de alli...(no se con la misma es una burrada...)
Yo los he visto comprando,en el cine,en panaderias y pastelerias... en todos lados... quizás es que en Bcn hay muchos chinos :nodigona: :lol:

Responder