Dieta Naturhouse:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 06 Feb 2008 12:39

que bien marivi :plas: :plas: :plas: :plas: que poquito te queda

elastigel, esta bien y si te has pasado mejor que mejor, ay si es que solo aprendemos con el latigo :nodigona:

bueno a todas las demas besitos y animos :beso: :beso: :beso:

yo hoy tengo garbancitos para comer con tomate y verduritas :babas:
a ver que tal me va esta semana
esta noche pruebo las natillas, a ver si me gustan :duda:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 06 Feb 2008 15:45

?OE, OE, OE, OE,,,,,,, OE, OE!

?PERDEDOOOORA, PERDEDOOORA, OE, OE, OE.....!

:lol: :lol: :lol:

1'800 Kg menos en una SEMANA!!!!!!!!

Estoy c**o loca...... :D :D :D

SE ME VA A QUEDAR UN TIPAZOOOO......[/b]

lunatica
    Cocinera/o
    Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 06 Feb 2008 16:46

felicidades a todas las PERDEDORAS, tragaldabas, esto es fantastico,espero algun dia ver que mi bascula se mueve tanto, gracias roro ,y gracias atodas, esta semana han sido 400 gramos menos, pero ya me conformo , me a dicho que con mi problema de tiroides, es mas lento , asi ...que a conformarse. :plas: :plas: :plas: :plas:

lunatica
    Cocinera/o
    Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 06 Feb 2008 16:47

Masaco, que bien ,eres toda una campeona. :plas: :plas: :plas: :plas:

anita2412
    Pinche de cocina
    Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 06 Feb 2008 17:01

Hola chicas!!!
    Masaco...¿tú no eres la que no hace la dieta los findes??? :duda: Enhorabuena por ese 1,800 kg :plas: :plas:
    Roro Acu?rdate de mi en la próxima cancioncilla eh!!! Porfa porfa. Lo de las ?compa?er así , en fin, en todos los sitios hay alguna listilla que trata de hacerte la vida un poco más difícil. Yo estoy con Marisal, que no te pisen bajo ningún concepto.
    Yo tambiéntengo nuevo trabajo, empec? el 2 de Enero. Estamos las 2 en adaptaci?n, hay que tomarselo con calma. La suerte que yo tengo que todos mis compis son hombres, me tratan muy bien, la verdad es que no me puedo quejar. Si es que ( ya lo dice mi marid?n ) las mujeres somos muy malas unas con las otras, especialmente en el trabajo.
    Sevyllana?mucho ?nimo, hay que ver que cosas mas ricas tienes en tu blog.
    Marivi, tambiéntomo antiinflamatorios. Menos mal que esta noche ya acabo. Veremos si la chivata la semana que viene nos da la razón y solo fueron 700 gramos por la medicaci?n.
    Ladyblue?bienvenida
    Tragaldabas?felicidades por ese 1,400 :plas: :plas:
    Erika mejor que no te peses todos los días porque por lo menos yo?me llevo cada disgusto que pa que. :lol: :lol:
    Marivi 1,300 :plas: :plas: enhorabuena!!!, qué poco te queda, qué envidia me das.
    Elastigel, enhorabuena a ti tambiénpor tus 700. :plas: :plas: Vamos lento pero seguro.
    ??¿Y lunatica??? Mi compi de día de inicio de la dieta. ¿Cómo te ha ido esta semana?? Cuenta cuenta...
    Marisal Estoy tomandome un cortadito con leche desnatada....ummmmmmm. a la salud de las marihierbas :lol: :lol: .Anda que menuda fuerza de voluntad tienes tú también, qué suerte.
    Ah!!! que sepais que esta semana me han puesto lentejillas el Jueves...mañana me voy a poner las botas!!!
    Yo las galletas las compro de gullon, María integral, están requetebuenas y son baratinas.
    Otra cosina, ¿por qué a mi no me ponen ninguna dieta de choque de esas que hablais? Ya me contareis.
    BUeno, que menudo rollo que os he soltado hoy!!! c**o se me borre al enviarlo me da algo. Voy a copiarlo por si acaso.
    Muchos besos a todas. :beso: :beso:
    Si se me ha olvidado alguna que me perdone :nodigona:

anita2412
    Pinche de cocina
    Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 06 Feb 2008 17:03

Lunatica, no te había leido, nos hemos cruzado.
    Felicidades perdedora!!!

Ladyblue
    Cafetera/o
    Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 06 Feb 2008 18:45

Muchas gracias por vuestros recibimientos :plas: :plas: ..
    Yo es q c**o kien dice aun soy novata en naturhouse ya q este viernes hara seis semanas q voy...
    Esta semana estoy con lo del choque de la crema de calabaza y calabacin porq con la de la piña pasaba muuuuhca hambre....ademas tengo un trabajo de mucho esfuerzo fisico ya quie trabajo c**o panadera-repostera con 4 hornos a la vez y muucho trbajo asi q m dieron esta del calabacin...
    Por cierto q es eso de las marileches??ajajaj es q m pierdo..
    Jo aver si tengo tanta fuerza de voluntad para alcanzar el objetivo q yaveo q por aki sois una psada no??Ale pos el viernes os cuento aver q tal..... :beso:

lunatica
    Cocinera/o
    Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 07 Feb 2008 14:05

ladyblue, seguro que para el viernes nos das excelentes noticias, si tienes que ener cuidado, con la comida, no es lo mismo estar sentada ,que trabajar fisicamente, adelante guapa.
    anita, :cry: yo muy despacito pero adelante,espero no cansarme..

turu
    Novata/o

Mensaje por turu » 07 Feb 2008 17:36

hola soy novata en naturhouse lleva llendo 3 semanas y he perdido 2,5k a mi me parece muy poco pero me han dicho que no esta mal y eso me anima un poco porque la verdad es que tengo muchas ganas de comer lo que no puedo

tragaldabas
    Subjefa/e de cocina
    Subjefa/e de cocina
    Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 07 Feb 2008 19:02

hola turu, bienvenida, ya veras que te vas a encontrar bien aqui, asi nos animamos unas a otras :wink:

esta es mi cuarta semana o sea que mas o menos c**o tu
    no te preocupes si va mas lento, el caso es perder y eso va en cada persona , venga animo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder