Hola chicas!!!
Masaco...¿tú no eres la que no hace la dieta los findes???

Enhorabuena por ese 1,800 kg
Roro Acu?rdate de mi en la próxima cancioncilla eh!!! Porfa porfa. Lo de las ?compa?er así , en fin, en todos los sitios hay alguna listilla que trata de hacerte la vida un poco más difícil. Yo estoy con Marisal, que no te pisen bajo ningún concepto.
Yo tambiéntengo nuevo trabajo, empec? el 2 de Enero. Estamos las 2 en adaptaci?n, hay que tomarselo con calma. La suerte que yo tengo que todos mis compis son hombres, me tratan muy bien, la verdad es que no me puedo quejar. Si es que ( ya lo dice mi marid?n ) las mujeres somos muy malas unas con las otras, especialmente en el trabajo.
Sevyllana?mucho ?nimo, hay que ver que cosas mas ricas tienes en tu blog.
Marivi, tambiéntomo antiinflamatorios. Menos mal que esta noche ya acabo. Veremos si la chivata la semana que viene nos da la razón y solo fueron 700 gramos por la medicaci?n.
Ladyblue?bienvenida
Tragaldabas?felicidades por ese 1,400
Erika mejor que no te peses todos los días porque por lo menos yo?me llevo cada disgusto que pa que.
Marivi 1,300

enhorabuena!!!, qué poco te queda, qué envidia me das.
Elastigel, enhorabuena a ti tambiénpor tus 700.

Vamos lento pero seguro.
??¿Y
lunatica??? Mi compi de día de inicio de la dieta. ¿Cómo te ha ido esta semana?? Cuenta cuenta...
Marisal Estoy tomandome un cortadito con leche desnatada....ummmmmmm. a la salud de las marihierbas

.Anda que menuda fuerza de voluntad tienes tú también, qué suerte.
Ah!!! que sepais que esta semana me han puesto lentejillas el Jueves...mañana me voy a poner las botas!!!
Yo las galletas las compro de gullon, María integral, están requetebuenas y son baratinas.
Otra cosina, ¿por qué a mi no me ponen ninguna dieta de choque de esas que hablais? Ya me contareis.
BUeno, que menudo rollo que os he soltado hoy!!! c**o se me borre al enviarlo me da algo. Voy a copiarlo por si acaso.
Muchos besos a todas.
Si se me ha olvidado alguna que me perdone