bueno, chicas, nos tomamos algo en el centro comercial donde quedamos, y por lo menos yo ( hablo por mi) me ha gustado mucho conocerlas, me lo he pasado muy bien y son gente encantadora... el hijo de margal un cielo , al final sulis y yo nos hemos quedado a comer, y muy bien!!!!!!!!!! cuando nos hemos despedido hermas las 7 y pico. cuando se esta agusto, pasan las horas volando
que se tiene que repetir!!!!!!!!! y amarantan, margal, tam-tam ENCANTADA DE CONOCEROS..... Y A MI SULI.... TE QUIERO UN MONTON....
Yo tambien he estado muy agusto, la verdad es q me a sabido a poco la reunion con amarantan, margal, tam-tam, son majisimas
Nosotras dos nos hemos hinchado, "a andar mal pensadas" nos hemos recorrido el centro comercial, despues hemos comido en un vip ( controlando puntos y hemos ido andando desde principe pio hasta sol, osea, que me duelen hasta los ojos yo no suelo andar, pero en compañía de Mara ni me he dado cuenta, yo tambien estoy muy agusto con ella, es un cielo
jolsssssssssssssss y la gente de valencia?????!?!?!?!?!?!?!?! no quedamos en quedaré???
Si un dia de estos vamos a Madrid yo tb quiero quedar...c**o está mandao!!
SARA_ZARAGOZA escribió:jolsssssssssssssss y la gente de valencia?????!?!?!?!?!?!?!?! no quedamos en quedaré???
Si un dia de estos vamos a Madrid yo tb quiero quedar...c**o está mandao!!
??Ya me teniais en ascuas!! Yoda la tarde mirando a ver si veia algo, y no lo encontre. Me alegro muchísimo de que os conocierais. Yo voy a tener que esperar al verano para conocer a alguna de las wachis que veranean por aqui. ¿Hay fotos?