a las chicas de madrid:
-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

Me estoy acordando de vosotras y me da mucha pero que mucha envidia. Seguro que lo estais pasando muy bien. quiero todos los detalles a la vuelta.

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

bueno, chicas, nos tomamos algo en el centro comercial donde quedamos, y por lo menos yo (
hablo por mi) me ha gustado mucho conocerlas, me lo he pasado muy bien y son gente encantadora...
el hijo de margal un cielo
, al final sulis y yo nos hemos quedado a comer, y muy bien!!!!!!!!!! cuando nos hemos despedido hermas las 7 y pico.
cuando se esta agusto, pasan las horas volando
que se tiene que repetir!!!!!!!!! y amarantan, margal, tam-tam ENCANTADA DE CONOCEROS.....
Y A MI SULI....
TE QUIERO UN MONTON....
CUANTO ME HE REIDO CHICAS

que se tiene que repetir!!!!!!!!! y amarantan, margal, tam-tam ENCANTADA DE CONOCEROS.....
CUANTO ME HE REIDO CHICAS
-
Sulis
- Jefa de cocina

Yo tambien he estado muy agusto, la verdad es q me a sabido a poco la reunion con amarantan, margal, tam-tam, son majisimas
Nosotras dos nos hemos hinchado, "a andar mal pensadas" nos hemos recorrido el centro comercial, despues hemos comido en un vip ( controlando puntos y hemos ido andando desde principe pio hasta sol, osea, que me duelen hasta los ojos
yo no suelo andar, pero en compañía de Mara ni me he dado cuenta, yo tambien estoy muy agusto con ella, es un cielo 
Nosotras dos nos hemos hinchado, "a andar mal pensadas" nos hemos recorrido el centro comercial, despues hemos comido en un vip ( controlando puntos y hemos ido andando desde principe pio hasta sol, osea, que me duelen hasta los ojos
yo no suelo andar, pero en compañía de Mara ni me he dado cuenta, yo tambien estoy muy agusto con ella, es un cielo -
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

-
shangay
- Cocinera/o