necesito ayuda con una receta de la gm, pita y no cierra:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
anasuarez
Novata/o
necesito ayuda con una receta de la gm, pita y no cierra

Mensaje por anasuarez » 05 Feb 2008 23:31

Hola, me llamo ana y hoy he estrenado la olla GM. He encontrado recetas muy interesantes en esta página y ya he realizado 2 y todo perfecto. El problema ha llegado al intentar hacer BIZCOCHO DE ALMENDRA una receta de Chari. La olla empieza a pitar al poco de poner el programa, pues parece que no puede cerrar. ?que puede estar pasando?
POR FAVOR SI ALGUIEN HA HECHO UN BIZCOCHO PARECIDO QUE ME AYUDE O DE SU RECETA. gRACIAS

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Feb 2008 08:48

Nunca he hecho bizcocho en la GM, pero por lo que he leido en otros posts, creo que pita por falta de liquido y que se hace una la sorda y pa?lante :lol:
Aqui tienes alguna informacion recetas-postx70473-0-0.html y recetas-postt67181.html

Se me olivdaba darte la Bienvenida :beso: :beso: :beso:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 06 Feb 2008 15:38

?Hola!, Yo sí he hecho bizcochos en la GM y me han salido muy buenos, altos y jugosos, Lo de los pitidos es normal, c**o te han dicho es por falta de líquido, no hay que hacer caso (yo cierro la puerta de la cocina y oidos sordos), espero que se te de bien

Responder