Ahora mismo estoy con más ?nimo que otros días y estoy dando la lata a todo el mundo para que me vean y que me digan cuantas más cosas mejor. Quiero estar bien informada para poderlo llevar mejor.
Además toda mi familia está volcada conmigo y se lo agradezco un montón. Mañana es mi cumpleaños y ya me están preguntando que si les voy a hacer una cena de esas espectaculares que siempre les hago, pero este año no estoy de humor. Solo quiero estar centrada en esto y estar muy entera y con la cabeza fría y los pies en la tierra.
Y tenéis toda la razón, me hacía mucha ilusión tener un bebe, pero si no se puede, no pasa nada, hay muchos mítodos hoy en día para ser madre y hay muchos niños por ahí a falta de mucho cariño y que no me importar?a para nada adoptarlos. Así que otra preocupaci?n que me he quitado de encima. Lo más importante ahora es que todo salga bien y cuanto antes acabemos con esto mejor.
Muchas gracias a todas por los ?nimos, en un momento así ayudan una barbaridad. Ya os contaré c**o va pasando todo. Mil besitos a todas