estoy muy asustada, os cuento mi caso (EDITO. NOVEDADES):

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Feb 2008 15:16

Hay de verdad cuanto los siento, vaya con los medicos :evil: :evil: , la verdad esque algunos son unos inutiles que son sirven para la medicina, pero c**o bien dices yo pediria otra opinion lo antes posible y si es necesario una tercera para quedarte mas tranquila, ojala que todo te vaya bien y se soluciones pronto, te lo deseo de todo corazon, lo del bebe tranquila, c**o dice la compy lo mas importante ahora es la salud, los niños seguro que mas tarden llegan y si no ahora hay muchas cosas para poder ser mama, ya nos contaras c**o te va todo.
un besazo enorme guapa y muchos animooossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 06 Feb 2008 15:40

lo siento mucho, y espero que en Valladolid te pongan mejor las cosas. :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 06 Feb 2008 16:54

aker escribió:lo siento mucho, y espero que en Valladolid te pongan mejor las cosas. :beso:
TE DIGO LO MISMO Q AKER.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 Feb 2008 19:53

Buenasuerte escribió:
aker escribió:lo siento mucho, y espero que en Valladolid te pongan mejor las cosas. :beso:
TE DIGO LO MISMO Q AKER.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sí, lo mismo, cu?date mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 07 Feb 2008 13:04

Ahora mismo estoy con más ?nimo que otros días y estoy dando la lata a todo el mundo para que me vean y que me digan cuantas más cosas mejor. Quiero estar bien informada para poderlo llevar mejor.
Además toda mi familia está volcada conmigo y se lo agradezco un montón. Mañana es mi cumpleaños y ya me están preguntando que si les voy a hacer una cena de esas espectaculares que siempre les hago, pero este año no estoy de humor. Solo quiero estar centrada en esto y estar muy entera y con la cabeza fría y los pies en la tierra.

Y tenéis toda la razón, me hacía mucha ilusión tener un bebe, pero si no se puede, no pasa nada, hay muchos mítodos hoy en día para ser madre y hay muchos niños por ahí a falta de mucho cariño y que no me importar?a para nada adoptarlos. Así que otra preocupaci?n que me he quitado de encima. Lo más importante ahora es que todo salga bien y cuanto antes acabemos con esto mejor.

Muchas gracias a todas por los ?nimos, en un momento así ayudan una barbaridad. Ya os contaré c**o va pasando todo. Mil besitos a todas

:beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 07 Feb 2008 13:18

Tienes todo mi apoyo y te mando toda mi energia para que salga todo bien y ya veras c**o muy pronto estas curada,la ciencia ha progresado mucho, eres muy joven y seguro que te sientes con fuerzas de afrontar esto;pide ayuda a los mejores expertos y sobre todo,aunque en estos momentos sea difícil,intenta pensar en positivo,aqui tienes el apoyo de todas nosotras :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 07 Feb 2008 13:42

Muchos ?nimos!!!
Los médicos se equivocan, y a lo mejor no es tanto c**o parece!!!!

Si te pueden dar una segunda, o una tercera opinión, mejor que mejor!!!
Espero que vaya todo bien!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 07 Feb 2008 15:08

a mi me dieron 7 meses de vida con trece años y un osteosarcorma, en cristiano cancer oseo, hoy en dia tengo 32 y estoy limpia, los tratamientos han cambiado y son mas efectivos, intenta ser optimista y veras c**o de todo se sale, ah tampoco me iba a venir la regla y me vino y hoy en dia estoy embarazada, no se si te sirva de algo, lo q te quiero decir q hoy en dia hay muchas mas soluciones para este tema al q mucha gente le asusta nada mas nombrarlo.....si tienes alguna pregunta y te puedo ayudar aqui estoy ANIMO!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 07 Feb 2008 16:33

Te mando mucha energia positiva!!!!!! con todas mis fuerzas!... Apoyate en la gente que te quiere y ten mucha fuerza, fe y esperanza en la vida.
Veras c**o te curas y aunque no puedas tener niños, esa fuerza y ese amor se lo podrás dar a alguien que lo necesita y que se siente solo en el mundo....

Animo guapa!! Que le estas echando un par..!!!!

Mil besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Feb 2008 18:22

ahora hay q ser fuerte y no echar un paso atras ni para coger impulso. Si tienes q ir a un privado, pues c**o dice mi tia, el dinero y los cojones son para las ocasiones, y creo q ahora es momento de hacer uso de las dos cosas, asi q aqui estamos para lo q necesites. Y espero de corazon q te vaya lo mejor posible :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder