CADIZ:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JACKAL » 06 Feb 2008 16:55

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 06 Feb 2008 17:03

lumogar escribió:yo tambiénquiero ir este verano, pero me gustaría quedarme en un hotel de C?diz capital, a ser posible cerca de la playa y sobre 1400 euros c**o mucho los 8 días para un matrimonio y un niño.
Yo te recomiendo el Hotel Playa Victoria, está a pie de playa y además en una plaza muy c?ntrica, lo tienes todo a mano.

Yo ya he ido varios veranos y me encanta. Bueno es que a mí la ciudad de C?diz me fascina.

:beso:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 06 Feb 2008 17:25

tiene muy buena pinta pero es muy caro. ?sabes algo del hotel puertatierra? ¿qué tal está el paseo mar?timo de noche?

Josza
Novata/o

Mensaje por Josza » 06 Feb 2008 17:28

Hola, yo soy de C?diz capital. A ver la zona del paseo maritimo es el alma de las noches de verano, al ser la zona de playa es la que mas ambiente tiene de la ciudad.

Mi hermano trabaja en ese hotel, si quieres saber algo en concreto, me podéis preguntar.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 06 Feb 2008 17:35

lumogar escribió:tiene muy buena pinta pero es muy caro. ?sabes algo del hotel puertatierra? ¿qué tal está el paseo mar?timo de noche?

Ese no le conozco, pero parece majo. :beso:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 06 Feb 2008 17:50

verás, sí que no tiene piscina. Lo que me preocupa es el tema de las comidas y el ambiente. Somos un matrimonio con una niña y siempre nos cogemos pensi?n completa o TI, más que nada porque suele haber muy poca diferencia de precios y , si nos apetece nos quedamos a comer o si no no.
El caso es que pone en los folletos que el almuerzo y la cena se sirven en mesa y no sé si habrá mucha variedad y qué tal es el ambiente, porque según las fotos el comedor es algo claustrof?bico, sin ventanas según he oido y no sé si en verano habrá niños, porque tiene pinta de ser un hotel muy serio. Por lo demás las habitaciones parecen estar muy bien y la situaci?n también.
?POd?is ayudarme?

JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JACKAL » 06 Feb 2008 17:58

MIRA LUMOGAR. BUSCA HOTELES EN CHICLANA QUE TIENE LA PLAYA MAS BONITA CON LA PUESTA DE SOL CON EL CASTILLO DE SANTI PETRI EN EL AGUA. HAY MUCHISIMOS HOTELES Y TODOS A PIE DE PLAYA Y HAY DE TODOS LOS PRECIOS

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 06 Feb 2008 18:07

Pero, ¿Qué ambiente hay de noche¡Conozco gente que, por ejemplo han estado en el VAlentún SAncti -petri y dicen que es un rollo porque por la noche no hay nada cerca y hay que coger el coche. A mí es que las zonas que sólo tienen hoteles y chalets no me van. Si no es así dimelo y recomi?ndame algún hotel que tenga ambiente alrededor

Tiempo
Novata/o

Mensaje por Tiempo » 06 Feb 2008 19:14

Estoy de acuerdo con flori, pero si llevéis niños mejor que les pong?is chanclas porque la playa tiene muchas conchitas y a veces se clavan, pero el agua es tranquila y calentita.
Flori, felicidades por vivir en unos de los sitios más bonitos de C?diz??, yo ir? el próximo fin de semana

Josza
Novata/o

Mensaje por Josza » 07 Feb 2008 12:01

lumogar, Chiclana tiene dos zonas de playa La barrosa y el Novo. Yo lo que conozco más es la parte del Novo. Esta muy bien los hoteles pero a la vez muy separado del mundo... a ver, hay restaurantes pero unos pocos y no es para nada c**o una ciudad que puedes estar moviendote perfectamente y hay de todo.

Para mi gusto prefiero más C?diz, Conil y Vejer.

Responder