CADIZ:
-
- Jefa de cocina
Yo te recomiendo el Hotel Playa Victoria, está a pie de playa y además en una plaza muy c?ntrica, lo tienes todo a mano.lumogar escribió:yo tambiénquiero ir este verano, pero me gustaría quedarme en un hotel de C?diz capital, a ser posible cerca de la playa y sobre 1400 euros c**o mucho los 8 días para un matrimonio y un niño.
Yo ya he ido varios veranos y me encanta. Bueno es que a mí la ciudad de C?diz me fascina.

-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
verás, sí que no tiene piscina. Lo que me preocupa es el tema de las comidas y el ambiente. Somos un matrimonio con una niña y siempre nos cogemos pensi?n completa o TI, más que nada porque suele haber muy poca diferencia de precios y , si nos apetece nos quedamos a comer o si no no.
El caso es que pone en los folletos que el almuerzo y la cena se sirven en mesa y no sé si habrá mucha variedad y qué tal es el ambiente, porque según las fotos el comedor es algo claustrof?bico, sin ventanas según he oido y no sé si en verano habrá niños, porque tiene pinta de ser un hotel muy serio. Por lo demás las habitaciones parecen estar muy bien y la situaci?n también.
?POd?is ayudarme?
El caso es que pone en los folletos que el almuerzo y la cena se sirven en mesa y no sé si habrá mucha variedad y qué tal es el ambiente, porque según las fotos el comedor es algo claustrof?bico, sin ventanas según he oido y no sé si en verano habrá niños, porque tiene pinta de ser un hotel muy serio. Por lo demás las habitaciones parecen estar muy bien y la situaci?n también.
?POd?is ayudarme?
-
- Ayudanta/e de cocina
Pero, ¿Qué ambiente hay de noche¡Conozco gente que, por ejemplo han estado en el VAlentún SAncti -petri y dicen que es un rollo porque por la noche no hay nada cerca y hay que coger el coche. A mí es que las zonas que sólo tienen hoteles y chalets no me van. Si no es así dimelo y recomi?ndame algún hotel que tenga ambiente alrededor
-
- Novata/o
-
- Novata/o
lumogar, Chiclana tiene dos zonas de playa La barrosa y el Novo. Yo lo que conozco más es la parte del Novo. Esta muy bien los hoteles pero a la vez muy separado del mundo... a ver, hay restaurantes pero unos pocos y no es para nada c**o una ciudad que puedes estar moviendote perfectamente y hay de todo.
Para mi gusto prefiero más C?diz, Conil y Vejer.
Para mi gusto prefiero más C?diz, Conil y Vejer.