ha retumbao los cristaleras de mi casa y el suelo era c**o un serpiente
un panico increible
Que cazurrica soyCracky escribió:Los terremotos no tienen nada que ver con la contaminación ni efectos del hombre.
Son movimientos de las placas de la tierra y coincidiré que Almer?a está en una zona de mayor actividad s?smica. Pero por mucha industria o contaminación que haya esto no afectar? nunca a las placas tectúnicas. Los terremotos los hay desde que la tierra se form? y no había contaminación. Sino no tendríamos montañas.
![]()
![]()
glox escribió:Que cazurrica soyCracky escribió:Los terremotos no tienen nada que ver con la contaminación ni efectos del hombre.
Son movimientos de las placas de la tierra y coincidiré que Almer?a está en una zona de mayor actividad s?smica. Pero por mucha industria o contaminación que haya esto no afectar? nunca a las placas tectúnicas. Los terremotos los hay desde que la tierra se form? y no había contaminación. Sino no tendríamos montañas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya por eso lo digo a este paso, nos cargaremos todo!! OyeCracky escribió:glox escribió:Que cazurrica soyCracky escribió:Los terremotos no tienen nada que ver con la contaminación ni efectos del hombre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pasa nada mujer, no eres cazurrica. A mi muchas veces me pasa igual, y es que tienes mucha razón, no estamos cargando el planeta, y es un asco
![]()
El otro día en un programa de tv decían que todas las profec?as de Newton se estaban cumpliendo, y que en una de ellas decía que el mundo se ir?a al garete en el año 2060. Al paso que vamos no creo que le falte razón...da pena...pero es asi. Qué mundo le vamos a dejar a los que vienen detr?s?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados