Ahora en almeria habibo un terremoto de 3,8:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Ahora en almeria habibo un terremoto de 3,8

Mensaje por carmela122 » 06 Feb 2008 19:44

que susto niñas todavia estoy temblando

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ha retumbao los cristaleras de mi casa y el suelo era c**o un serpiente

un panico increible

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 06 Feb 2008 19:46

:o Que dicesssssssssssssssss!!! Que miedo!!! Es que a este paso nos estamos cargando el planeta :(

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Feb 2008 19:49

Los terremotos no tienen nada que ver con la contaminación ni efectos del hombre.
Son movimientos de las placas de la tierra y coincidiré que Almer?a está en una zona de mayor actividad s?smica. Pero por mucha industria o contaminación que haya esto no afectar? nunca a las placas tectúnicas. Los terremotos los hay desde que la tierra se form? y no había contaminación. Sino no tendríamos montañas.

:wink:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 06 Feb 2008 19:51

yo tambien lo he notado, me he pegado un susto de muerte, estaba aqui sentada en el ordenador y que sensacion mas mala, dicenq ue es por esta zona, que es zona de temblores pero que susto :o

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 06 Feb 2008 19:55

Cracky escribió:Los terremotos no tienen nada que ver con la contaminación ni efectos del hombre.
Son movimientos de las placas de la tierra y coincidiré que Almer?a está en una zona de mayor actividad s?smica. Pero por mucha industria o contaminación que haya esto no afectar? nunca a las placas tectúnicas. Los terremotos los hay desde que la tierra se form? y no había contaminación. Sino no tendríamos montañas.

Que cazurrica soy :(

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Feb 2008 20:03

glox escribió:
Cracky escribió:Los terremotos no tienen nada que ver con la contaminación ni efectos del hombre.

:lol: :lol: :lol: No pasa nada mujer, no eres cazurrica. A mi muchas veces me pasa igual, y es que tienes mucha razón, no estamos cargando el planeta, y es un asco :(

El otro día en un programa de tv decían que todas las profec?as de Newton se estaban cumpliendo, y que en una de ellas decía que el mundo se ir?a al garete en el año 2060. Al paso que vamos no creo que le falte razón...da pena...pero es asi. Qué mundo le vamos a dejar a los que vienen detr?s?

:beso: :beso: :beso: :beso:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 06 Feb 2008 20:07

Cracky escribió:
glox escribió:

:lol: :lol: :lol: No pasa nada mujer, no eres cazurrica. A mi muchas veces me pasa igual, y es que tienes mucha razón, no estamos cargando el planeta, y es un asco :(

El otro día en un programa de tv decían que todas las profec?as de Newton se estaban cumpliendo, y que en una de ellas decía que el mundo se ir?a al garete en el año 2060. Al paso que vamos no creo que le falte razón...da pena...pero es asi. Qué mundo le vamos a dejar a los que vienen detr?s?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya por eso lo digo a este paso, nos cargaremos todo!! Oye :nodigona: las profecias no eran de Nostradamus :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 20:31

Jolines,yo nunca he notado un terremoto,pero c**o lo note,me cago viva :nodigona: :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 06 Feb 2008 20:37

osti yo tambien me cago si me pasa

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 06 Feb 2008 21:06

yo viv? uno pequeño aquí en badajoz, y fue una sensaci?n tan curiosa y rara, que el corazón se me puso a cien pero una vez que hubo pasado, porque aquí en espa?a sólo duran unos poquésimos minutos.
uno grande, c**o los de jap?n, creo que me dejar?an kao.

Responder