DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 06 Feb 2008 23:34

gracias cheroqui99 por tu explicación. :)

Mañana ya jueves. A ver si aparece kissy y nos cuenta algo. Que la echamos de menos. Tara bien? Alguien sabe algo?

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 06 Feb 2008 23:50

Pues flasita, ahora no te puedo decir nada,
solo se que me voy a dormir, BUENAS NOCHES.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 07 Feb 2008 00:31

A mi me costó un poco trabajo acostumbrarme a los desayunos. Yo desayunaba mi vaso de leche y tostadas, y luego, a media mañana otro cafelillo con leche y una manzana.
Ahora me tomo (?ozu que trabajo!) los dos vasos de agua, luego, al cuarto de hora o así, un vaso de zumo con un bocata de 50 gr. de pan (que ya se encarga mi media naranja de tra?rmelo tierno) con jamón serrano.
A veces me tomo 40 gr. de tostadas con un poquito de aceite y algo de pavo o jamón. Luego, a media mañana a las 12, me tomo el café con leche, y c**o nadie contestú a mi pregunta que si vaso grande (de los de agua) o pequeño (de los de vino) pues ala, yo me zampo uno grande..... y así aguanto hasta las 3.30 que vuelvo a casa y c**o.

Monike: Esta noche he estado preparando el fricand? según tu receta, (es para pasado mañana pero es que mañana no voy a estar en casa y no voy a poder cocinar) ¿Y NO VEAS LA PINTA QUE TIENE! He probado un poquito de salsa, por quello de que si estaráa bi?n de sal..... :o :o :o y no veas lo divina que esta.Estoy deseando que llegue pasado mañana.

Ostadar: ?Entonces la tortilla de esta semana la puedo cambiar por huevos fritos? :o :o :o Claro que sin pan......c**o que no saben igual.

Desteinada: Lo haces bi?n y hasta puedes comer en lugar de 25 gr. de pan, 50.

Por favor, que venga ya Kissy, que nos va a dar algo sin ella, que tengo ganas de saber la dieta de la próxima semana. :up: :up:
Uy uy, que esta se está acostumbrado a la buena vida y luego verás ....

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 07 Feb 2008 08:06

Buenos días! Hoy voy a hacerme un an?lisis.... por eso de la medicaci?n que tomo por mi baja. A ver si estoy bien, pq ya me mosquean los dolores de cabeza y los mareos.... Así que me visto en 10 minutos y bajo al ambulatorio.

cheroqui99 pos ya verás que bueno el fricand? pq de un día para otro está más bueno. Encontraste las setas sec así Ya me dirés si te gusta. Aquí en mi casa, el día 26 de diciembre que es fiesta de catalunya, es túpicio que lo prepare. Pq mi suegra lo había preparado de siempre y c**o me quedé yo ese día, pues... continu? con la tradición. Yo ya me com? el fricand? el lunes.

Ya me contareis. A mi hoy me toca pescado (eso creo).

Bueno me cambio que si no no llego al extractor de sangres!

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » 07 Feb 2008 08:31

YUHUUUUU!!!!!!!!!! soy la 82!!
enga chicas hoy jueves, animo para conseguirloooooo!!!
q esta dieta esta muy bien ya q se puede comer de todo!!! :D :D

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 07 Feb 2008 08:58

Begotxu,mi bajada de esta semana ha sido 0 grs. :cry:
No he podido entrar hasta ahora mismo :beso: :beso:

noelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noelita » 07 Feb 2008 09:15

Buenos días chicas. Que día hab?is tomado c**o libre???
Es que esta semana no lo tenía muy claro y he dejado el día del fricand? (es que me parec?a complicado prepararlo :nodigona: )

Otra cosita, el día libre es completo o sólo la cena c**o lo hemos ido haciendo otr?s seman así?

c**o os he dicho, esta semana no lo tengo muy claro

Kisssssssyyyyyyyy!!!! dónde andas, shiquilla!!! te echamos de menos!!!pero que sepas que está por aquí Ostadar que es una míquina respondiendo post, eh??? :plas: :plas: :plas:

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » 07 Feb 2008 09:21

HOLA! tengo una consulta, si para desayunar puedes comer pan con: jamon serrano, queso...
tambien se puede desayunar con jamon dulce??
gracias!

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 07 Feb 2008 09:23

Buenos días chicas:

Ya me ha quedado claro que no hago mal del todo lo del desayuno, ahora quiero saber qué es eso del día libre, más que nada por si
tengo que echar mano de él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy estoy muy contenta, no sé cuánto habrá bajado esta semana si es que he bajado algo, pero me he puesto una falda que me la metía a embudo y chicas, me viene sueltecita ¿qué cotenta estoy! no hago más que mirarme en el espejo :wink: :wink: :wink:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 07 Feb 2008 09:24

cleoadriana escribió:HOLA! tengo una consulta, si para desayunar puedes comer pan con: jamon serrano, queso...
tambien se puede desayunar con jamon dulce??
gracias!
Me parece que sí que puedes tomarlo, tambiénpavo.

Responder