A mi me costó un poco trabajo acostumbrarme a los desayunos. Yo desayunaba mi vaso de leche y tostadas, y luego, a media mañana otro cafelillo con leche y una manzana.
Ahora me tomo (?ozu que trabajo!) los dos vasos de agua, luego, al cuarto de hora o así, un vaso de zumo con un bocata de 50 gr. de pan (que ya se encarga mi media naranja de tra?rmelo tierno) con jamón serrano.
A veces me tomo 40 gr. de tostadas con un poquito de aceite y algo de pavo o jamón. Luego, a media mañana a las 12, me tomo el café con leche, y c**o nadie contestú a mi pregunta que si vaso grande (de los de agua) o pequeño (de los de vino) pues ala, yo me zampo uno grande..... y así aguanto hasta las 3.30 que vuelvo a casa y c**o.
Monike: Esta noche he estado preparando el fricand? según tu receta, (es para pasado mañana pero es que mañana no voy a estar en casa y no voy a poder cocinar) ¿Y NO VEAS LA PINTA QUE TIENE! He probado un poquito de salsa, por quello de que si estaráa bi?n de sal.....

y no veas lo divina que esta.Estoy deseando que llegue pasado mañana.
Ostadar: ?Entonces la tortilla de esta semana la puedo cambiar por huevos fritos?

Claro que sin pan......c**o que no saben igual.
Desteinada: Lo haces bi?n y hasta puedes comer en lugar de 25 gr. de pan, 50.
Por favor, que venga ya Kissy, que nos va a dar algo sin ella, que tengo ganas de saber la dieta de la próxima semana.
Uy uy, que esta se está acostumbrado a la buena vida y luego verás ....